¿Dónde están las galerías de tiro en Fortnite Temporada 6?

Fortnite galerias de tiro

Si te preguntas dónde están las galerías de tiro en Fortnite, una de las novedades que se introdujeron ayer con la actualización 6.10, y que serán necesarias para poder completar uno de los desafíos semanales de la temporada 6, te alegrará saber que estás en el sitio correcto.

Un poco más abajo encontrarás un mapa con la localización de las galerías de tiro en Fortnite, un total de 6, que serán más que suficientes para poder completar el mencionado desafío, que nos obligará a tumbar un total de 3 dianas en 5 galerías de tiro distintas.

Para que las dianas se levanten y puedas dispararlas, tienes que pisar un interruptor que hay en cada una de las galerías de tiro de la temporada 6 de Fortnite. No tiene pérdida, porque suele ser bastante llamativo, y de un color distinto al del suelo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

¿Dónde están las galerías de tiro en la temporada 6 de Fortnite? 

En el mapa que ves justo debajo de estas líneas podrás encontrar la localización exacta de las seis galerías de tiro que hemos encontrado hasta ahora (es más que probable que haya alguna más). Y un poco más abajo, indicaciones en texto...  

Fortnite mapa galeria tiros temporada 6
  • Al norte de Parque Placentero, a los pies de la montaña que hay cerca.
  • Al este de Ribera Repipi, en la llamada Villa Vikinga, en una explanada de la cara este de la montaña.  
  • Al suoreste de Latifundio Letal, en una zona elevada (o aterrizas directamente o tendrás que construir para llegar).
  • Al noroeste de Oasis Ostentoso, en lo alto de la montaña cercana a la zona corrupta que verás en el mapa. Como la anterior, o aterrizas directamente o tendrás que construir.
  • Al noroeste de Socavón Soterrado. Cerca de un vehículo abandonado. 
  • Al noreste de Carretes Comprometidos, delante de una pequeña elevación.

Ya sabes dónde encontrar las galerías de tiro en Fortnite Temporada 6. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontrarás todo lo que necesitas y más: 100 trucos y consejos de todo tipo para ganar partidas, consejos para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor...

Y por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos de la temporada 6todos los desafíos partida de cazadónde encontrar las llamas en la temporada 6 o cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad, entre otras muchas cosas.

Guía y trucos de Fortnite