Busca gnomos hambrientos, cómo completar el desafío de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale - Gnomos

El desafío busca gnomos hambrientos, de la Semana 8 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, ya está disponible para todos los poseedores del Pase de Batalla y es a todas luces uno de los más difíciles de esta semana. El desafío consiste en encontrar a siete gnomos de jardín repartidos por todo el mapa de Fornite.

Como ya estaréis imaginando por el nombre del desafío, en esta ocasión, los gnomos están situados cerca de lugares relacionados con comida, pero para que os sea más fácil dar con ellos, a continuación os enseñaremos los puntos exactos del mapa para completar busca a los gnomos hambrientos en Fornite Battle Royale y así podáis seguir acumulando puntos en vuestro Pase de Batalla de la Temporada 4.

NOTA: A continuación os dejaremos un mapa con la localización de los siete gnomos hambrientos de Fortnite Battle Royale que hemos encontrado, pero es posible que haya más escondidos en otras zonas del juego.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Localización de los gnomos hambrientos de Fortnite

Encontrar a los gnomos hambrientos de la semana 8 de la temporada 4 de Fortnite BR no es una tarea demasiado difícil. Todos suelen estar escondidos en zonas relacionadas con la comida, como tiendas o máquinas expendedoras de comida en Fortnite Battle Royale.

Además, emiten un particular sonido cuando nos acercamos a ellos ("niam niam" y "más más", por ejemplo), por lo que si oyes alguna de estas cosas, es que los tienes cerca. En cualquier caso, aquí tenéis el mapa con el escondite de los gnomos hambrientos y una explicación detallada de la ubicación de cada uno de ellos.

Fortnite Mapa Gnomos Hambrientos

Gnomo 1: El primer gnomo hambriento lo podéis encontrar en Ciudad Comercio, escondido en la esquina de la tienda detrás de la estantería. Puedes también cogerlo rompiendo la pared que hace esquina, por fuera de la tienda.

Fortnite Gnomos Hambrientos 1

Gnomo 2: El segundo gnomo hambriento está en el Señorío de Sal, en el interior de la gasolinera, junto a una nevera de bebidas.

Fortnite Gnomos Hambrientos 2

Gnomos 3: Este gnomo hambriento se oculta en los Pisos Picados, en un esquinazo junto a las neveras de bebidas que hay dentro de la tienda llamada NOMS.

Fortnite Gnomos Hambrientos 3

Gnomo 4: El cuarto gnomo hambriento de Fornite Battle Royale lo podéis encontrar en Pueblo Tomate, escondido en un esquinazo detrás del mostrador de otra tienda.

Fortnite Gnomos Hambrientos 4

Gnomo 5: Este otro gnomo hambriento podéis localizarlo dentro de la casa que tiene un coche en el tejado en Carretes Comprometidos. Según entras, gira a la izquierda y destruye el mostrador que hay para encontrarlo detrás.

Fortnite Gnomos Hambrientos 5

Gnomo 6: El sexto gnomo hambriento de este desafío de Fortnite Battle Royale se encuentra en el interior de una tienda de tacos que hay a mitad de camino entre Túneles Profundos e Industrias Indoloras.

Fortnite Gnomos Hambrientos 6

Gnomo 7: El último gnomo hambriento está escondido dentro de la gasolinera de Parque Placentero. Encontradlo y ya habréis superado este desafío de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Gnomos Hambrientos 7

Y hasta aquí nuestro repaso a la localización de los gnomos hambrientos de Fortnite Battle Royale. No olvidéis que podéis consultar cómo resolver el resto de desafíos de la Semana 8 de la Temporada 4 (y del resto de semanas y temporadas) con nuestra completa guía de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite