Logo Hobbyconsolas.com

Desafío Viaje por Carretera de la semana 8 en Fortnite

Viaje por Carretera 8 Fortnite

Si quieres superar el desafío de Viaje por Carretera en Fortnite de la semana 8 vas a tener antes que hacer cada uno de los retos y también echar un vistazo a nuestra guía para localizar la estrella de batalla adicional.

Entre los desafíos más interesantes que puedes encontrar en esta semana 8 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale se encuentran el de eliminar oponentes en distintas fases y lugares, registrar cofres en Alameda Aullante, usar distintos portales, y buscar entre tres sillas gigantes. Una vez que superes los siete desafíos semanales, tanto los gratuitos como aquellos que requieren el pase de batalla, podrás localizar y obtener una nueva recompensa de batalla que subirá aún más tu nivel en Fortnite.

En esta semana 8 no contamos con estrella secreta, pero sí con un estandarte secreto situado en la nueva zona del Templo Tomate. De esta manera, una vez que completemos todos los desafíos semanales, recibiremos en nuestra taquilla una imagen de carga que nos otorga una pista sobre la situación de la recompensa.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafío Viaje por Carretera de la semana 8 en Fortnite

Viaje por Carretera 8 Fortnite

La imagen de carga hace referencia a Templo Tomate, donde antes se encontraba Pueblo Tomate, y en la pared observamos una especie de emblema o insignia de batalla. Pues bien, como te hemos comentado previamente no habrá estrella de batalla, pero puedes obtener el estandarte secreto para tu buen hacer en el juego.

Viaje por Carretera 8 Fortnite

Ahora ya sabes cómo superar el desafío de Viaje por Carretera de la semana 8 en Fortnite. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También tienes resueltos los desafíos de esta semana como eliminar oponentes en distintas fases y lugares, registrar cofres en Alameda Aullante, usar distintos portales, y buscar entre tres sillas gigantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.