Completa pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite Temporada 6

ompleta pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite

Completa pruebas contrarreloj con vehículos es otro de los desafíos de la semana 10 temporada 6 de Fortnite, antes de que comience un nuevo fenómeno o catastrofe que cambie de nuevo el mapa para siempre.

Un desafío en el que, primero, debes saber dónde están las pruebas contrarreloj con vehículos, para ir allí raudos con un carrito de golf o, preferiblemente, un Quadtaclismo (que resulta más rápido y, además, con turbo... muy útil para subir por paredes de montaña y otras áreas de difícil acceso).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Completa pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite

Durante la temporada 6 hemos superado ya desafíos de superar pruebas contrarreloj "a pie". Ahora se trata de hacerlo a bordo de un vehículo (insistimos, mejor un Quadtaclismo). Para activar la prueba, tendrás que bajar del vehículo y, acto seguido volver a subirte en él para intentar pasar por los puntos de control lo más rápido que puedas... ¡como si de una carrera de checkpoints se tratara! Con superar 3 de estas pruebas, completarás el desafío... aunque hemos encontrado por ahora un total de 5.

Aunque no existe una receta única para superar este desafío, puede ser más sencillo intentar superarlo en los modos 50 vs 50, como el recién estrenado "Refriega de Equipos". Además, procura reservar el turbo para los tramos en los que debas trepar por cuestas o en grandes rectas para ganar tiempo. Debajo de estas líneas encontrarás la localización de las pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite.

Fortnite pruebas contrarreloj con vehículo en Fortnite mapa
  • Prueba contrarreloj con vehículos 1: en la montaña al norte de Chiringuito Chatarra, cerca de la llama gigante. 
Completa pruebas contrarreloj con vehiculos fortnite
  • Prueba contrarreloj con vehículos 2: en la esquina noroeste del complejo de golf de Sociedad Sibarita, cerca de la entrada de la tienda.
Completa pruebas contrarreloj con vehiculos fortnite
  • Prueba contrarreloj con vehículos 3: al este de Ciudad Comercio, en la entrada del camping de autocaravanas. 
Completa pruebas contrarreloj con vehiculos fortnite
  • Prueba contrarreloj con vehículos 4: al este de Oasis Ostentoso, antes de llegar al perímetro de la isla, cerca del acantilado.
Completa pruebas contrarreloj con vehiculos fortnite
  • Prueba contrarreloj con vehículos 5: en la montaña que hay al norte de Industrias Inodoras, entre los tres árboles.
Completa pruebas contrarreloj con vehiculos fortnite

Con esto ya sabes cómo completar pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite, el último desafío con vehículo de la temporada 10. Si necesitas más ayuda con otros desafíos de la semana 10, también os hemos contado cómo superar visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado o la Partida de Caza de la semana 10

A falta de saber que nos depara la temporada 7, si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, tampoco nos olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, por si te queda alguno pendiente, ni de todos los desafíos de partida de caza (por si en estos días completas todos los desafíos de alguna semana) y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o encontrar siempre un vehículo, como los Quadtaclismos.

Guía y trucos de Fortnite