Visita un barco vikingo, un camello y un autobus de batalla accidentado en Fortnite

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla estrellado en Fortnite

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado es uno de los desafíos de la semana 10 temporada 6 de Fortnite. Un desafío en el que debemos visitar tres emblemáticos lugares del mapa.. aunque quizá tengas dificultad para saber donde están todos... o al menos uno de ellos. Si es tu caso, sigue leyendo...

Quizá el más complicado de todos es saber dónde está el autobús de batalla accidentado, ya que no ha estado ahí desde el comienzo de la temporada y es el que más de cabeza puede traer a muchos jugadores. Pues, tranquilos, porque aquí os vamos a contar dónde encontrar estes tres objetos...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado en Fortnite

En primer lugar, no es necesario visitar los tres lugares es una única partida. Podemos hacerlo en partidas distintas, por lo que puede considerarse un desafío fácil, y que conseguirás completar a medida que juegues. Basta con acercarse a estos lugares: no hay que bailar ni hacer nada. El mapa de abajo os ayudará a encontrarlos.

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla estrellado en Fortnite

Autobús de batalla accidentado en Fortnite: dónde encontrarlo

Es quizá el más "complicado" de localizar, ya que no ha estado ahí desde comienzo de la temporada 6. Está en la parte norte del mapa, para ser exactos muy cerca de la mina al aire libre con forma de pico que hay al suroeste de Sociedad Sibarita. Para más señas, la imagen de abajo.

visita bus de batalla estrellado fortnite

Visita un barco vikingo en Fortnite: dónde encontrarlo

Este no tiene pérdida: en lo alto de la montaña cercana que hay al sureste de Ribera Repipi, en la parte sur de la llamada villa vikinga.

visita barco vikingo fortnite

Visita un camello en Fortnite: dónde encontrarlo

Otro clásico, que ha estado presente en otros desafíos, como salta a través de círculos llameantes. Esta muy cerca de la carretera que atraviesa el desierto, en el extremo que hay más al suroeste.

visita camello fortnite

Con esto ya sabes cómo completar visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado en Fortnite, el desafío de la semana 10 temporada 6. Si necesitas más ayuda con otros desafíos de la semana 10, también os hemos contado cómo superar completa pruebas contrarreloj con vehículos o la Partida de Caza de la semana 10

A falta de saber que nos depara la temporada 7, si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza (por si te queda alguno pendiente) y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos que ha sido el protagonista de muchos desafíos de esta temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite