¿Dónde está el autobús de batalla accidentado en Fortnite?

Autobus de batalla estrellado en fortnite

Si te preguntas dónde está el autobús de batalla accidentado en Fortnite, necesario para completar uno de los desafíos de la semana 10 de la temporada 6, estás en el sitio correcto... porque te vamos a dar todas las indicaciones precisas.

Visita un autobús de batalla accidentado forma parte del desafío visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado, uno de los desafíos "sencillos" de la semana 10. Sencillo, si sabes dónde está el bus de batalla accidentado.  

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar el autobús de batalla accidentado en Fortnite temporada 6

En el mapa de abajo puedes encontrar la localización del bus de batalla accidentado. Está al este del club de golf de Sociedad Sibarita, muy cerca de la mina con forma de pico que se puede ver desde el cielo.

Autobus de batalla estrellado en fortnite

Así es como luce el bus de batalla accidentado. Para completar el desafío, basta con que te acerques (y recuerda que no es necesario visitarlos en un orden concreto, puedes visitar el camello o el barco vikingo antes o después.

Bus de batalla estrellado en fortnite

Con esto ya sabes dónde está el autobús de batalla accidentado en Fortnite, necesario para completar uno de los desafíos de la semana 10 temporada 6. Si necesitas más ayuda con otros desafíos de la semana 10, también os hemos contado cómo superar completa pruebas contrarreloj con vehículosvisita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado o la Partida de Caza de la semana 10.

A falta de saber que novedades traerá la temporada 7, si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, mejorar tu precisión apuntando o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza (por si te queda alguno pendiente) y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos que ha sido el protagonista de muchos desafíos de esta temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite