Desafío viaje por carretera de la semana 1 en Fortnite, cómo conseguir la estrella

FOrtnite season 5 skins

Fortnite ya está en su temporada 5, que ha debutado con un verdadero alud de novedades, cambios y ajustes en su estilo de juego. Si la temporada 4 de Fortnite introdujo los desafíos de taquillazo, el equivalente de esta temporada 5 son los desafíos de viaje por carretera.

Si te preguntas cómo completar el desafío de viaje por carretera de la semana 1, al igual que en los desafío de taquillazo, primero tienes que tener el pase de batalla y, además, haber completado todos los desafíos de la semana. Si cumples ambos requisitos, puedes conseguir esta estrella extra.

Pues bien, para encontrar la estrella del desafío viaje por carretera de la semana 1 de Fortnite temporada 5, debes volar hasta la zona norte del mapa, en concreto al oeste de una de las nuevas zonas de la temporada 5, Sociedad Sibarita, como puedes ver en el mapa de aquí abajo.

Fortnite Viaje Carretera 1

Bien desde el propio mapa del juego (haciendo zoom), bien sobrevolando la zona, encontrarás una pequeña excavación que recuerda a la forma de un pico como el que llevas. Pues bien, para completar el desafío de viaje por carretera de la semana 1, debes aterrizar en esa excavación.

Fortnite Viaje Carretera 2

Una vez sobre terreno firme, podrás ver que hay varias zonas con "escalores" excavados, que recuerdan a una escalera de piedra. Pues bien, en uno de estos escalones, los que están mirando al norte, aparecerá la estrella cuando te acerques. Interactúa con ella, y desafío completado.

Fortnite Viaje Carretera 3

Si necesitas más ayuda con la temporada 5, recuerda que también tenemos la solución de los desafíos busca rayos flotantes y sigue el mapa de carretes comprometidos, dos de los desafíos díficiles de la semana 1 de la temporada 5 de Fortnite. Y recuerda que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, incluidos trucos y consejos para construir, dominar ciertas armas y mucho más.

Guía y trucos de Fortnite