Registra cofres en Charca Chorreante en Fortnite BR, cómo completar el desafío

Cofres Charca Chorreante Fortnite

El nuevo desafío nos obliga a registrar cofres en Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale para obtener una nueva estrella de batalla, y esto significa que debemos pasar un buen rato en una de las zonas más complicadas del mapa.

Fortnite Battle Royale llega a la semana 9 de la temporada 4 y con ello un nuevo desafío de buscar cofres en una zona determinada del mapa, en esta ocasión nada menos que a Charca Chorreante, una de las zonas más peligrosas. Es un lugar con buenos recursos pero donde fácilmente puedes perder la partida de Fortnite, con lo que te puede servir de ayuda saber de antemano donde están la mayoría de los cofres.

Es por ello que te ofrecemos la localización de todos los cofres de Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale para que vayas directamente a por ellos, aunque debes ser consciente de que también juegan otros usuarios, con lo que el cofre que tienes en mente podría estar ya abierto. Es por ello que es importante que te traces una buena estrategia con varios cofres en mente e intentando no ir a por los evidentes.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra cofres en Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale, cómo completar el desafío

A continuación tienes el mapa con la localización de todos los cofres en Charca Chorreante en Fortnite, aunque tras el mismo también te damos su situación en forma descriptiva para que no te quede ninguna duda.

Cofres Charca Chorreante Fortnite

Esta sería la localización de los cofres que aparecen de manera más regular en Charca Chorreante, así que son un valor seguro:

  • Tienes uno en la casa del árbol en medio del pantano, cerca de la prisión. Lo tienes en concreto en el techo y puedes alcanzarlo subiendo unas escaleras.
  • Otro lo tienes al lado del árbol gigante de la esquina sureste del pantano. Puedes subir la columna yendo a lo largo del borde de este pantano y lo podrás ver desde ahí.
  • En un árbol gigante en la parte norte del pantano, junto a un montículo y cerca de un camión de helados volcado puedes hasta recoger tres cofres.
  • Cuando vayas a la esquina sureste del pantano, debes fijarte en las colinas circundantes. Verás una choza en medio de un prado. En la misma, si bajas al sótano, encontrarás un cofre por las escaleras.
  • Otro cofre lo encuentras al lado de un gran tronco directamente al sur de la casa del árbol. El cofre lo tienes en el lado sur.
  • En el camión de helados volcado que te hemos mencionado anteriormente, también puedes encontrar un cofre.
  • Otro de los cofres que suelen aparecer siempre está escondido detrás del árbol más al norte en el pantano interior. Lo encontrarás en el lado norte oculto a la vista.

El resto de cofres que ves señalados en el mapa suelen ser bastante aleatorios, con lo que muchos de ellos no podrían aparecerte en la partida que estés realizando pero podrían salir en otras. Si estáis ya dándole a las multitudinarias batallas de este título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite