Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes en Fortnite Temporada 4

Atraviesa En Paracaidas Los Circulos Flotantes 1

Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes es un nuevo desafío de la semana 10 de Fortnite, la última semana de la temporada 4 que tan buenos momentos ha dejado, desde un mapa renovado con nuevas zonas a la inclusión del primer vehículo (sí, los carritos de la compra) o el reciente lanzamiento de un misil que cambiará el entorno...

Pero vamos a lo que nos interesa: el desafío atraviesa en paracaídas los círculos flotantes. Es un desafío que ya hemos visto en algunas temporadas pasadas, y que consiste en atravesar unos aros de color suspendidos en el cielo que veremos nada más saltar del autobús de batalla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes, completa el desafío de Fortnite

En cierto sentido es un desafío que no entraña mayor dificultad, ya que basta con saltar del autobús y buscar una zona con bastantes aros y pasar por ellos. Lo único, que puedes aprovechar un salto para recoger más de uno. ¿Cómo? Pues muy sencillo.

Lo primero y más importante es localizar una zona con bastantes aros cerca. como esta que os mostramos un poco más abajo. Una vez localizada, lo ideal es abrir el paracaídas y planear hasta ponernos encima. Vuelve a guardar el paracaídas y atraviesa el aro.

Atraviesa En Paracaidas Los Circulos Flotantes 2

Nada más hacerlo, repite el proceso: abre el paracaídas, planea hasta colocarte en la posición adecuada para atravesar el siguiente aro, y así hasta que no queden más aros por debajo nuestra. De un único salto es posible atravesar tres o cuatro aros.

Por suerte, no habrá problemas en que haya muchos jugadores intentándolo, ya que en esta fase del juego no hay posibilidad de disparar así que puedes completarlo sin agobios ni presiones extra.

Atraviesa En Paracaidas Los Circulos Flotantes 3

Si necesitas más ayuda con los demás desafíos de la semana 10 de Fortnite Temporada 4, no dejes de consultar busca entre títulos de películasregistra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros y registra cofres en Chiringuito Chatarra.

 Y no olvides que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale encontrarás todo para sacar el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, desde cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo o 50 trucos que te harán ganar partidas.

Guía y trucos de Fortnite