Inflige daño a las estructuras de los enemigos en Fortnite, completa el desafío

Inflige daño a las estructuras de los enemigos 1

Inflige daño a las estructuras de los enemigos es uno de los desafíos de la semana 10 de la temporada 4 de Fortnite, la última antes de que haya un nuevo "cataclismo" y cambie el mapa de juego para siempre.

Para completar este desafío inflige daño a las estructuras de los enemigos, debemos provocar 5.000 puntos de daño en construcciones enemigas. Son muchos puntos, por lo que es probable que algunos os estéis preguntando cómo completar el desafío rápidamente. Y tranquilos, que la respuesta es sencilla.

El modo 50 vs 50 es uno de los mejores lugares para completar algunos de los desafíos de esta semana, sin ir más lejos inflige daño a las estructuras de los enemigos. ¿Por qué? Pues porque en ambos equipos habrá buenos constructores y lo normal es encontrar improvisados puentes, fortines y protecciones improvisadas por doquier.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Da igual que haya o no enemigos cerca o que sean zonas construidas que el enemigo ha dejado atrás: lo único que tienes que hacer es sacar un arma de disparo rápido y "dañina", como los rifles de asalto, y vaciar tus cargadores sobre esas construcciones hasta que caigan por completo.

Podrás encontrar construcciones enemigas por todo el mapeado, pero suele haber más afluencia en las fases finales de la partida, cuando el círculo en el que estamos a salvo es relativamente pequeño y los jugadores se las ingenian para protegerse con todo tipo de construcciones.

Fortnite Estructuras Enemigas 2

Es el minuto de oro para arrasar con todo lo que levanten, aunque como hemos dicho antes, para asegurar, cárgate todas las construcciones que veas en la mitad de terreno del enemigo, porque así te aseguras de acumular más puntos para llegar a los 5.000. 

No es un reto difícil, aunque en otros modos, como jugando en solitario, puede resultar mucho más lento y tedioso. El modo 50 vs 50 es, sin lugar a dudas, el mejor sitio para poder superar el desafío inflige daño a las estructuras de los enemigos.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 10, no dejes de visitar nuestras guías para superar busca entre títulos de películasregistra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros y registra cofres en Chiringuito Chatarra. Y si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortnite Battle Royale encontrarás de todo: trucos, consejos, estrategias, mapas detallados y incluido cómo completar TODOS los desafíos de taquillazo de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite