Los mejores lugares para lootear en Polvorín Polvoriento en Fortnite Temporada 4

Fortnite Battle Royale

Con la temporada 4 de Fortnite que acaba de empezar, no solo han llegado una gran cantidad de nuevas skins, objetos cosméticos y bailes, sino también cambios en el mapa del juego. Sí, hablamos de Polvorín Polvoriento, localización del mapa en la que, finalmente, ha caído el meteorito, provocando un importante cambio en ella. Por ello, si queréis saber dónde podéis recolectar ítems ahora, en esta guía os vamos a contar cuáles son los mejores lugares para lootear en Polvorín Polvoriento en Fortnite. 

Ya ha caído el famoso meteorito de Fortnite, aunque no en Pisos Picados como todos pensábamos, sino en Polvorín Polvoriento. Tal ha sido el impacto que, como podréis observar en el mapa que os hemos dejado más abajo, la localización es ahora un gran cráter básicamente. No obstante, ofrece múltiples y suculentos objetos listos para ser incorporados a vuestro inventario o utilizados como las nuevas Rocas de Asalto. Por esta razón, y para que los encontréis sin ningún problema, a continuación os vamos a decir cuáles son los mejores lugares para lootear en Polvorín Polvoriento en Fortnite. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los mejores lugares para lootear en Polvorín Polvoriento

Si no teníais localizado Polvorín Polvoriento en el mapa de Fortnite antes, a partir de ahora no tendréis ningún problema para hacerlo. Tras la caída del cráter, este lugar ha pasado a estar mucho más visible en el mapa, situado en el centro de este prácticamente. Si queréis lootear aquí, debéis tener en cuenta que una gran cantidad de jugadores se sentirán atraídos por la idea de visitar el lugar tras el gran cambio. Si aun así queréis ir a lootear a Polvorín Polvoriento, a continuación os decimos cuáles son los mejores lugares.

polvorín polvoriento, fortnite

Como siempre, lo primero que tenéis que hacer para llegar es aterrizar. A pesar de que habrá una gran cantidad de jugadores con vosotros en la misma zona, podréis hacerles frente si encontráis armas rápido. Las hallaréis, por ejemplo, en los dos graneros en ruinas que se sitúan en el borde del cráter. Además, podéis aprovechar la zona para esconderos y, así, evitar que os localicen y maten. 

Otra de las zonas en las que podréis encontrar ítems se sitúa cerca del camión de carga empotrado en los graneros, junto a los árboles. Una última zona para lootear se encuentra, increíblemente, dentro del cráter, en la sección con murallas que rodea el meteorito. 

Fortnite Battle Royale Temporada 4 - Cráter

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Ahora ya sabéis cuáles son los mejores lugares para lootear en Polvorín Polvoriento en Fortnite. Os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, así como otras guías para superar los desafíos de la primera semana de la temporada 4 como, por ejemplo, encontrar las letras FORTNITE o cómo seguir el mapa del tesoro de Pueblo Tomate.

Guía y trucos de Fortnite