Dónde encontrar los meteoritos en Red Dead Redemption 2: ¿existe un tercer meteorito?

Meteoritos Red Dead Redemption 2

Es posible encontrar meteoritos en Red Dead Redemption 2 que te permitirán obtener uno de los objetos más misteriosos de todo el juego pero, ¿existe realmente un tercer meteorito?.

Red Dead Redemption 2 cuenta con multitud de secretos y curiosidades, y uno de ellos son los meteoritos dispersos por el mapa del juego, aunque cercanos entre sí. Los jugadores de Red Dead Redemption 2 llevan meses intentando encontrar todos los meteoritos del juego, pero parece que falta uno.

En esta guía te damos la localización de todos los meteoritos en Red Dead Redemption 2, tanto el primero como el segundo, y te aclaramos si realmente existe o no un tercer meteorito, como están intentado descubrir muchos jugadores en los últimos tiempos.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Dónde encontrar los meteoritos en Red Dead Redemption 2: ¿existe un tercer meteorito?

Desde las primeras semanas de disponibilidad de Red Dead Redemption 2, los jugadores lograron encontrar dos meteoritos dispersos por el mapa, pero parece que hay un tercero. Desde entonces, la comunidad de usuarios no ha cesado en su empeño de buscar un tercer meteorito, pero no queda muy claro si existe realmente en el mapa o va a ser incluido más tarde en una futura actualización.

Mientras resolvemos este misterio, te dejamos la localización de los primeros dos meteoritos en el juego que los tienes señalados en este mapa:

Meteoritos Red Dead Redemption 2

El primer meteorito lo tienes en una cabaña donde en su interior encuentras a varias personas muertas por el impacto, y lo más curioso de todo es que aún sale humo del suelo con lo que se trata de un meteorito reciente.

Meteoritos Red Dead Redemption 2

El segundo meteorito lo tienes en el enorme cráter que está cerca de esta zona. Se trata de un escenario revelador dado que Rockstar ha puesto mucho empeño en su diseño pero, ¿por qué tanta dedicación al mismo?

Meteoritos Red Dead Redemption 2

A día de hoy, no existe tercer meteorito en el mapa de Red Dead Redemption 2. Sin embargo, cuando los jugadores han recogido los dos primeros meteoritos, en el inventario del juego podemos leer de que queda uno de ellos por recoger. Aquí existen varias teorías:

  • Se trata de un simple glitch en el inventario y realmente no hay tercer meteorito. Esto puede ser totalmente válido, pero resulta curioso que desde el lanzamiento del juego Rockstar no lo ha corregido.
  • Se avecinan sorpresas. Es probable que con una futura actualización se pueda incluir este tercer meteorito en el mapa y Rockstar haya dejado esta referencia al tercero para que los jugadores se vayan preparando.

De esta manera no existe el tercer meteorito en Red Dead Redemption 2, por lo menos al momento de escribir esta guía. Si se acabara incluyendo en un próximo parche, actualizaremos el artículo. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2