Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: más bonificaciones, prendas exclusivas y ventajas en la actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online recibe nueva actualización semanal hoy mismo. La versión multijugador de Red Dead Redemption 2 trae un buen carro de descuentos, novedades y material exclusivo, incluidas nuevas ventajas para los usuarios de Twitch Prime.

Esta semana, las misiones de La tierra de las oportunidades cobran protagonismo, antiguas prendas vuelven a estar disponibles por tiempo limitado y una buena ristra de descuentos favorecerán a los jugadores más consumistas.

Hazte con la guía oficial de Red Dead Redemption 2

A partir de hoy, completa cualquier misión de La tierra de las oportunidades para Jessica LeClerk y Horley, y consigue un 30 % adicional de RDO$ y de EXP durante las dos próximas semanas. Hoy vuelven al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. cuatro ofertas por tiempo limitado, que incluyen el sombrero Owanjila y los elegantes pantalones con apliques tachonados. La chaqueta charra, y el popular abrigo Clymene, también regresan al catálogo.

Red Dead Online se actualizará con tres nuevos roles este verano

Pásate por tu armería local y disfruta de un 25 % de descuento en el revólver de doble acción y en el fusil Springfield. Los peristas locales también ofrecen una rebaja del 50 % en la hachuela y en la macheta estas dos semanas. Durante estos días, todas las mejoras de cartas de habilidad se pueden adquirir rebajadas un 25 %.

Red Dead Online

Por tiempo limitado, los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta al perfil del Social Club de Rockstar Games antes del 2 de agosto podrán hacerse con el potente fusil Carcano, con los atuendos Tasman (hombres) y Danubio (mujeres), y con el gesto ¿Cómo te atreves?, todo gratis y sin restricciones por nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.