Ir al contenido principal

Red Dead Online se actualizará con tres nuevos roles este verano

Rockstar

Esta semana ya hemos tenido la habitual actualización semanal de contenido de Red Dead Online. Pero no es lo único que hemos conocido sobre el último lanzamiento de Rockstar, ya que próximamente tendremos otra nueva actualización, que incluirá tres nuevos roles: cazarrecompensas, comerciante y coleccionista.

Esta gran actualización llegará a lo largo del verano, aunque todavía no hemos conocido su fecha concreta de lanzamiento. Pero sí que hemos conocidos como funcionarán estos nuevos roles, ya que cada uno tendrá sus propias ventajas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El primero de estos roles es el de cazarrecompensas, especialmente diseñado para aquellos que quieran llevar una vida de acción constante. Estos jugadores deberán perseguir a sus objetivos y capturarlos (o acabar con ellos). A veces tendremos que dar caza a otros usuarios cercanos, ya que la recompensa puede ser bastante alta.

Al progresar, conseguirán objetos especiales, como un lazo reforzado para atrapar a los enemigos más duros, o algunas florituras para nuestra arma. También desbloquearemos habilidades de rastreo avanzadas, como la posibilidad de usar la visión Eagle Eye al esprintar, o galopar en caballo, entre otros muchos objetos, mejoras y habilidades especiales.

Un divertido bug de Red Dead Redemption 2 hace que Dutch nos caiga desde el cielo

Por otro lado tenemos a los comerciantes, diseñado para los que quieran conseguir más RDO$. Emplearás tu campamento como base para fundar y hacer crecer tu negocio. Cripps, tu compañero, posee amplios conocimientos en materia de pieles y productos animales, lo que te permitirá encontrar nuevas oportunidades de reunir materiales y producir artículos de gran valor para venderlos después.

Al mejorar tus habilidades como comerciante, desbloquearás la opción de mejorar el campamento con elementos como un armero, un puchero e incluso un perro que te avisará si te atacan. También obtendrás nuevas habilidades como mejorar el zurrón o desbloquear nuevos recursos, como carros de caza.

Rockstar

Y por último tenemos a los coleccionistas, para aquellos que quieran explorar el mundo en busca de artículos y objetos raros de gran valor. Tendrás que localizar a una vendedora ambulante para emprender tu carrera buscando joyas perdidas, puntas de flecha poco comunes u otros tesoros que podrás vender por separado o como parte de una colección.

A medida que avances obtendrás nuevas herramientas que te ayudarán en tu búsqueda, como unos prismáticos mejorados, una lámpara para el caballo o un detector de metales. Y además, desbloquearás habilidades adicionales que te ayudarán a encontrar los objetos más raros. Podremos avanzar en los tres roles a la vez, o elegir el que más os guste y mejorar solo en ese rol.

Rockstar

Y no es lo único que llegará con esta actualización, ya que también tendremos cambios significativos en el sistema de combate y el movimiento para que los controles sean más naturales. Y se incluirá otra función muy demandada por los usuarios, ya que podréis restablecer la apariencia de vuestro personaje.

Y además