Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: bonificación de RDO$ y artículos nuevos en la actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online se actualiza como cada semana. Grandes recompensas esperan a los jugadores de Red Dead Online, con un 50% más de RDO$ y XP en los eventos de las series de Eliminación, junto a un 30% más de XP en cualquier carta de habilidad equipada, y un Mapa del Tesoro como bonificación al completar una racha de desafíos diarios durante 3 días.

Además, también se han implementado nuevos descuentos para munición, peristas y otros comercios. Por supuesto, los jugadores de la modalidad online de Red Dead Redemption 2 también tendrán nuevos artículos disponibles en las tiendas.

Completa el juego al 100% con la guía oficial de RDR2

Los jugadores que compitan en cualquier evento de las series de eliminación recibirán un 50 % más de RDO$ y EXP. Además, todas las cartas de habilidad equipadas otorgarán un 30 % más de EXP. Además, al igual que en semanas anteriores, un mapa del tesoro estará disponible para aquellos que consigan una racha de tres desafíos.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Las prendas por tiempo limitado del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. incluyen el sombrero de copa con penachos, el abrigo Irwin, la chaqueta Porter y las botas Strickland. Además, las botas Austin, que se quedan en el catálogo permanente.

Red Dead Online

En cuanto a los descuentos, existe 50 % de rebaja en toda la munición normal, de alta velocidad y rápida para pistolas, revólveres, armas de repetición y fusiles; y 50 % de descuento en todos los cartuchos y postas de escopeta. Además, las tiendas y peristas ofrecen un 35 % de descuento en diversos artículos.

En lo que respecta a las ventajas de Twitch Prime, los jugadores pueden obtener los atuendos Tasman y Danubio, el gesto ¿Cómo te atreves? y el fusil Carcano. Además, los miembros de Twitch Prime que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán un 10 % de descuento adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.