Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los animales legendarios Lobo Lunar, Wapití y Zorro en Red Dead Online y qué puedes fabricar

Red Dead Online
Te decimos dónde dar caza a todos estos animales legendarios para que puedas obtener atuendos como el abrigo de lobo lunar, el abrigo de zorro de mármol y el abrigo de wapití legendario.

Te ayudamos a encontrar los animales legendarios Lobo Lunar, Wapití y Zorro de Mármol en Red Dead Online, unos nuevos animales que nos permitirán obtener atuendos míticos gracias a la última actualización del trabajo de naturalista.

La actualización que incluye la profesión de naturalista en Red Dead Online nos invita a realizar multitud de nuevas acciones en el mapa, y una de ellas es encontrar una serie de animales legendarios como el Lobo Lunar, el Wapití y el Zorro de Mármol para obtener una serie de recursos que podremos después canjear por nuevas vestimentas.

Es por ello que vamos a ir uno a uno con todos los animales legendarios en Red Dead Online para que puedas obtener su valiosa piel, y después canjearla por una serie de atuendos como el abrigo de lobo lunar, el abrigo de zorro de mármol y el abrigo de wapití legendario.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Dónde están los animales legendarios Lobo Lunar, Wapití y Zorro en Red Dead Online y qué puedes fabricar con ellos

Dónde encontrar al Lobo Lunar en Red Dead Online

Para tener desbloqueado este reto debes haber llegado antes hasta el nivel 12 de naturalista y después hablar con la naturalista Harriet que te ofrecerá esta misión.

Una vez que tengas activada la misión simplemente debes seguir el rastro que se te exponga en el mapa hasta que encuentres al lobo que estará acompañado de otros dos compañeros.

Ahora si queremos conseguir el abrigo de lobo lunar legendario es tan fácil como venderle la piel del Lobo Lunar a Gus en el campamento y después pagar 775 dólares.

Red Dead Online

Dónde encontrar el zorro de mármol legendario en Red Dead Online

Simplemente dirígete al mapa de animales legendarios y vete a la zona en donde queda señalado la aparición del zorro legendario, que está en el área noroeste.

Simplemente trasládate a esa zona hasta que aparezca en la parte superior izquierda un aviso de que cerca hay un animal legendario, refiriéndose a este zorro. Para ello puedes utilizar las feromonas que puedes comprar en el campamento, y en cuanto te salga el aviso de que es un animal legendario cercano, lanzarlo.

Red Dead Online

Si lo has hecho bien, te aparecerá un radar de color amarillo y en el mismo es donde debería aparecer el zorro que estamos buscando.

En cuanto le hayas derribado, despiézalo y véndele la piel y la garra a Gus en el campamento. En cuanto la hayas vendido, ya te aparecerá desbloqueado el atuendo de abrigo de zorro de mármol legendario para su compra a cambio de 640 dólares.

Donde encontrar el Wapití legendario en Red Dead Online

El otro Animal que nos queda es el Wapití legendario para que podamos conseguir el abrigo de wapití oculto en el juego.

Básicamente es otra de las misiones que nos otorgará la naturalista cuando hayamos alcanzado entre el nivel 5 y el nivel 12 de esta profesión. Y nos contará la historia de que están cazando wapití en cierta zona.

Red Dead Online

Cuando tengamos la misión activada debemos seguir el rastro hacia donde se nos señale en el mapa. En cuanto lo veamos lo debemos cazar y despiezarlo. Luego simplemente véndele la piel a Gus en el campamento, y tras ello ya estará desbloqueado como atuendo especial el abrigo de wapití a 770 dólares.

De esta manera ya sabes cómo conseguir los abrigos legendarios en Red Dead Online de la profesión de naturalista. 

También puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, y consultar la guía general de Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.