Ir al contenido principal

Elegir trabajar para Gus o Harriet en Red Dead Online - Ventajas y desventajas de cada uno

Red Dead Online
Te decimos las ventajas que supone trabajar para Harriet y para Gus en Red Dead Online para que sepas lo que te interesa más según tu forma de jugar.

Gracias a la actualización del naturalista en Red Dead Online se han incluido multitud de nuevas misiones, y la mayoría proceden tanto de Gus como de Harriet y te decimos lo que debes hacer para poder trabajar con los dos al mismo tiempo y así llevarte el doble de bonificaciones.

Gracias al nuevo rol de naturalista en Red Dead Online vamos a poder localizar nuevos animales dispersos por todo el mapa, cumpliendo otras tantas misiones y requerimientos que nos pidan Gus o Harriet, cada uno de ellos valorando a los animales de una manera distinta.

La duda que te puede asaltar es trabajar para Gus o Harriet en Red Dead Online, y nosotros vamos a decirte las ventajas y desventajas que tienes de trabajar para cada uno de ellos, y lo que debes hacer para incluso realizar misiones para los dos sin que se enfaden.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Elegir trabajar para Gus o Harriet en Red Dead Online – Ventajas y desventajas de cada uno

A modo de resumen, te diremos que por una parte Harriet nos invita a capturar muestras de animales para darnos bonificaciones, mientras que Gus opta más por invitarnos a despellejarlos para darnos elementos cosméticos.

Por qué elegir a Harriet

Es el personaje que da sentido a la actualización del naturalista, con lo que sí que te quieres tomar en serio este nuevo papel deberías hacer los trabajos para ella. Básicamente Harriet nos va a pedir tareas de capturar animales raros para estudiarlos, sedándolos y haciendo fotografías. Es decir, no haremos tanto daño a los animales.

Red Dead Online

Lo malo, es que si trabajamos para Gus o acabamos matando animales, aunque lo hagamos en defensa propia, se enfadará y dejará de trabajar temporalmente con nosotros.

Por qué elegir a Gus

Gus asigna a los jugadores las tareas de cazar animales y despellejar sus pieles para después ofrecernos distintos elementos cosméticos que vas a tener que comprar.

Red Dead Online

Esta es la principal diferencia con Harriet, dado que la naturalista te ofrecerá recompensas para aumentar ciertas habilidades que acaban siendo mucho más valiosas que un simple traje cosmético de Gus.

Trabajar para los dos

Es posible trabajar para los dos, cumpliendo misiones para uno y para otro, pero básicamente debes guardar un equilibrio con Harriet dado que puede enfadarse contigo y dejarte de dar misiones. Para ello, realiza muchas más misiones para Harriet que para Gus, y cuando veas que la naturalista está enfadándose contigo, no dudes en traerla muchas muestras de animales y fotografías para bajarla el enfado.

De esta manera, si guardas cierto equilibrio en las misiones, podrás hacerte con todas las bonificaciones del aumento de habilidades de Harriet, pero al mismo tiempo también conseguir los trajes cosméticos que puede acabar ofreciéndote Gus.

Ahora ya sabes cuáles son las ventajas y desventajas para trabajar para Harriet o Gus en Red Dead Online

También puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, y consultar la guía general de Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2