Cómo conseguir la munición sedante de Harriet Davenport en Red Dead Online

Si te has convertido en todo un naturalista dentro de Red Dead Online, quizás quieras saber cómo se puede conseguir la munición sedante de Harriet Davenport. Te contamos qué debes hacer.

Si no quieres lastimar a los animales que encuentres en tus viajes por el mapa de Red Dead Online, la munición sedante es fundamental. Harriet Davenport es quien se encargará de dártela y potenciar así el rol de naturalista.

Cómo conseguir la munición sedante de Harriet Davenport en Red Dead Online

La actualización de Red Dead Online ha añadido un nuevo NPC. Harriet Davenport es la persona que introduce al jugador en el nuevo rol de naturalista. Esta mujer defensora de los animales y conocida activista ecologista te venderá una munición muy importante para cumplir las misiones del rol, pero antes tienes que dar con ella.

Dónde encontrar a Harriet Davenport en Red Dead Online

Para encontrar a este personaje, lo primero que tienes que hacer es viajar a Strawberry, el pequeño pueblo turístico cerca de Blackwater. En la parte trasera de la ciudad, en el hotel conocido como Centro de visitantes, darás con Harriet Davenport quien te permitirá hacerte con el rol de naturalista.

A partir de ese momento, sus misiones y puntos de aparición podrán encontrarse por todo el mapa de Red Dead Online. Ve hacia ellos para intercambiar objetos y conseguir otros de interesante valor dado tu rol recién adquirido.

red dead online

Cómo desbloquear munición sedante, tónicos y feromonas de Harriet en Red Dead Online

Para obtener la preciada munición sedante, lo único que tienes que hacer es visitar a Harriet Davenport en cualquiera de los lugares disponibles en el mapa de los que antes hablábamos. Davenport te venderá la munición por unos pocos dólares.

No es muy cara, por lo que no sientas reparos en hacerte con unas cuantas unidades, ya que te resultarán muy útiles en tus estudios. No obstante, si quieres elaborar tu mismo la munición, cuando alcances el nivel 5 del rol de naturalista, la propia Harriet te venderá una receta con la que podrás crear munición sedante.

No obstante, dado su bajo coste, no merece la pena ir a buscar los ingredientes. Es mejor comprarla directamente. Aunque disponer de la receta tiene varias ventajas, como no tener que estar viajando a los puestos de Harriet para comprar munición.

Naturalista Red Dead Online

Con esto ya sabrías como conseguir la munición sedante para impulsar tu rol de Naturalista dentro de Red Dead Online. por supuesto, esta no es la única guía que hemos preparado. No olvides consultar todo nuestro repertorio si tienes dudas.

Trucos y consejos generales

Trucos Red Dead Redemption 2 (PC): todos los códigos y claves que hay y sus efectos

Te reunimos todos los códigos y claves para Red Dead Redemption 2 de PC, la obra cumbre de Rockstar que ahora también podrán disfrutar los usuarios de ordenador.