Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: un nuevo forajido, más ropa al catálogo y bonificaciones llegan con la actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online añade nuevo contenido como ya nos tiene habituados semana tras semana. La versión multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 continúa expandiendo sus posibilidades con añadidos que mantienen y atraen a nuevos jugadores día tras día.

La semana pasada conocíamos que Rockstar lanzaría Red Dead Redemption 2 para PC el 5 de noviembre. Pues bien, toca seguir preparándose para su llegada y entre lo más destacado de esta nueva actualización tenemos a un nuevo y letal forajido legendario.

Hazte con la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Sergio Vincenza, un agitador anarquista y antiguo francotirador del ejército es el próximo objetivo. Lleva a la fuga desde que desertó, y su puntería con el fusil se ha convertido en objeto de leyendas. Su última gran operación fue un intento fallido de asesinato contra el gobernador de Saint Denis. Se rumorea que actualmente se esconde en la atalaya de Roanoke Ridge. 

Red Dead Online

Wheeler, Rawson & Co. ofrece una nueva selección de ropa disponible solo por tiempo limitado, incluidos los sombreros Folwell y Dillehay, el llamativo poncho Prieto, el abrigo Eberhart, y dos estilosas prendas: el chaleco Morales y los pantalones Carver.

Esta semana encontrarás multitud de ofertas y recompensas, como 5000 de EXP del club solo por jugar a Red Dead Online y un 30 % de EXP adicional del personaje y del rol en todos los eventos, desafíos y misiones de rol. Además, celebra Halloween con la  máscara de matanza. A partir del jueves, juega a GTA Online entre el 10 de octubre y el 12 de diciembre para desbloquear gratis esta prenda.

Red Dead Online

Si quieres conocer más sobre RDR2 puedes consultar nuestro análisis sobre Red Dead Redemption 2 o sobre los últimos rumores relacionados con Red Dead Online y la llegada de supuestos DLC's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.