Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: fecha de lanzamiento para PC y detallado el nuevo contenido que incluirá

- Actualizado:
Red Dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 va a cumplir un año desde que se lanzó para PS4 y Xbox One. El juego se ha coronado como uno de los titanes de esta generación y su éxito ha llegado a todos los lugares del mundo. La segunda entrega de la franquicia del Salvaje Oeste de Rockstar es la protagonista del día de hoy.

El juego había eludido a los usuarios de PC durante meses, hasta ahora. Red Dead Redemption 2 ha confirmado su llegada a PC y ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial para la plataforma. El 5 de noviembre podremos cabalgar por la Frontera con Red Dead Redemption 2 para PC.

Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

Tras infinidad de rumores durante meses, la segunda entrega de vaqueros llega de manera oficial a PC. Rockstar lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter oficial con un mensaje corto pero muy claro. El 5 de noviembre de este mismo año, Red Dead Redemption 2 estará disponible. Se podrá obtener a través de Rockstar launcher o plataformas como Epic Games Store. Los usuarios de Steam deberán esperar hasta diciembre.

También se ha confirmado que Red Dead Redemption 2 contará con nuevo contenido para la campaña en PC, como nuevas misiones de cazarrecompensas, más guaridas de bandas y nuevas armas, entre otras muchas cosas. El juego llegará a las principales plataformas digitales, desde Epic Games a Steam, aunque quienes lo reserven entre el 9 y 22 de octubre en el launcher de Rockstar, obtendrán además otro tipo de bonus, desde más objetos digitales para el juego, a dos clásicos de Rockstar gratis para PC, a elegir entre Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition.

Arthur Morgan y la banda de Dutch Van der Linde toman rumbo a PC de una vez por todas. La aventura que nos pone en el papel de uno de los lugartenientes de la banda de forajidos. El título ha sido galardonado con multitud de premios y prensa y público han certificado que es uno de los juegos de la década. Su llegada a PC es una gran noticia para todo aquel o aquella que no ha podido disfrutar del último título de Rockstar. 

red dead redemption 2

No dudes en consultar nuestro análisis sobre Red Dead Redemption 2 o sobre los últimos rumores relacionados con Red Dead Online y la llegada de supuestos DLC's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.