GTA San Andreas gratis para PC al descargar Rockstar Games Launcher

GTA San Andreas

GTA San Andreas es uno de los títulos más icónicos de la historia de los videojuegos y, probablemente, el más recordado y querido por los fans de la saga Grand Theft Auto. Lanzado hace ya 15 años, GTA San Andreas fue uno de esos títulos que dejó huella.

Ahora, su desarrolladora, Rockstar, ha querido celebrar esos quince años y los más de 100 millones de jugadores de su Social Club de una manera muy especial. La compañía está regalando GTA San Andreas para PC durante un periodo limitado de tiempo

Si te gusta GTA no puedes dejar escapar esta camiseta

Para conseguir este carismático GTA San Andreas solo tienes que hacer una cosa: debes descargar el Rockstar Games Launcher en tu PC y así se te otorgará una copia gratis del título. Rockstar Games Launcher es una aplicación que te permitirá acceder a los juegos de la compañía de una manera más rápida. Esta oferta está disponible por tiempo limitado así que es mejor que te des prisa. Puedes descargarlo aquí.

Trucos GTA San Andreas - todos los códigos de PS2, PC y Android (2019)

GTA San Andreas tenia lugar en un estado ficticio que se asemejaba a California y Nevada. Durante la aventura, Carl Johnson (CJ), un joven pandillero. debía recorrer todo el estado y visitar sus tres grandes ciudades: Los Santos (Los Ángeles), San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas) mientras una serie de acontecimientos impulsados por una remarcable trama sucedían a su alrededor.

GTA San Andreas trucos

Tanto si quieres rememorar los viejos tiempos, como si deseas probar uno de los juegos que dio impulso a la saga GTA, esta oferta será una excelente manera de volver a jugar a San Andreas. Este título también se encuentra disponible en versión móvil. No te pierdas nuestro análisis, así como nuevos secretos recién descubiertos.

Y además