Logo Hobbyconsolas.com

Descubren nuevos trucos secretos en la versión móvil de GTA San Andreas

GTA San Andreas

Han pasado cerca de siete años dede que GTA San Andreas, una de las entregas más aclamadas del simulador de mafioso de Rockstar, llegó a teléfonos móviles. Esta versión fue desarrollada por War Drum Studios, e incluía todos los elementos del original: la ciudad de San Andreas, abierta y esperando a ser explorada, una enorme cantidad de armas, vehículos, misiones y minijuegos, y por supuesto trucos, muchos trucos.

Hazte con la guía de Red Dead Redemption 2

Sin embargo, y como han descubierto recientemente un grupo de YouTubers, la versión para móviles de GTA San Andreas también esconde nuevos trucos secretos que no estaban presentes en las versiones anteriores (recordemos que, originalmente, GTA San Andreas se lanzó para PS2 en 2004). Parece que la gran mayoría de estos trucos son en realidad herramientas que se usaron durante el desarrollo para poner a prueba ciertos aspectos, pero se pueden activar fácilmente enchufando un teclado a nuestro dispositivo móvil y tecleando las palabras mágicas.

A continuación podéis contemplar en vídeo cómo ponen en práctica algunos de estos nuevos trucos de GTA San Andreas.

Como podéis ver, hay trucos de GTA San Andreas para obtener armas de misiones específicas (que no se pueden conseguir con el famosos truco de "todas las armas"), pero quizás el más destacable sea el que nos permite omitir misiones completas. De esta forma, podemos ahorrarnos el tener que completar algunas de las más complicadas para avanzar en la historia. 

Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos nuestro listado de trucos de GTA San Andreas con todo los códigos de PS2, PC y Android, actualizado a fecha de 2019. ¿Dejarán algún día de encontrar nuevos secretos en GTA San Andreas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.