Ir al contenido principal

Rockstar Games habla sobre Red Dead Redemption 2: rumores de Undead Nightmare, no tendrá DLC próximo y más

Red Dead Redemption Undead Nightmare

¿Os acordáis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare? Incluyó una campaña totalmente nueva y era tremendamente divertido de jugar al juego en el que se transformó en su totalidad para hacer una temática zombi. Pues hace poco comenzaron a surgir rumores nuevos sobre el posible regreso de Undead Nightmare en Red Dead Redemption 2.

En una reciente entrevista con el medio VG247, Rockstar Games ha respondido a varias preguntas concernientes con respecto a esta y a otras cuestiones. "No es algo en lo que estemos centrados ahora mismo", afirma el productor online Tarek Hamad. Luego continuó afirmando que ahora mismo están muy centrados en la actualización Oficios del Oeste.

Estos auriculares Logitech G432 están de oferta ahora mismo a un precio increíble y puedes usarlos en todo tipo de plataformas

Sin embargo, la filosofía del estudio es "nunca digas nunca", de modo que tampoco es que haya que perder del todo la esperanza. Aunque, si estábais esperando una actualización de contenido mediante DLC, sentimos desilusionaros; Rockstar se encuentra centrada en expandir Red Dead Online y no tiene planeado nada más. "Nuestras ambiciones por los juegos online son tan altas como con Red Dead Redemption 2, y con Red Dead Online vamos a seguir construyendo y expandiendo el universo para alcanzar el tremendo mundo que creamos en la secuela."

Además de esto, cabe mencionar que Rockstar tampoco mencionó en ningún momento -todo lo contrario a lo puntualizado con la posibilidad de un DLC- la llegada de un port de Red Dead Redemption 2 a PC. Por lo que habrá que seguir esperando a algo que solamente hemos conocido mediante rumores; aunque algunas personas parece que se lo han tomado como algo personal y han comenzado a hacerlo por sí mismas.

Red Dead Online

De modo que Rockstar sigue centrada de lleno en Red Dead Online, así que todos aquellos que continuéis jugando al juego online no os faltará contenido. ¿Será posible que decidan lanzar Undead Nightmare como contenido online en lugar de para Red Dead Redemption 2?

Red Dead Online anuncia al forajido legendario "El Hombre Lobo" en su actualización semanal

De momento, os dejamos varias guías para Red Dead Online, como por ejemplo cómo atrapar Vivo o Muerto al fugitivo legendario El Hombre Lobocómo conseguir mucho dinero tras la actualización de Oficios del Oeste o dónde encontrar a Madam Nazar cada día.

Y además