Red Dead Online: dónde encontrar a Madam Nazar cada día (oficio coleccionista)

Madam Nazar Red Dead Online

Si quieres saber dónde está Madam Nazar cada día en Red Dead Online, te decimos que es totalmente posible gracias a la comunidad y te va a venir bien para poder encontrar todos los objetos de coleccionista en este interesante oficio.

Con la llegada de la actualización Oficios del Oeste a la modalidad online de Red Dead Redemption 2, se incluyen los llamados roles especializados para nuestros personajes que versan sobre varios oficios como puede ser el de cazarrecompensas, el de comerciante o el de coleccionista, cada uno de ellos con habilidades concretas y misiones a cumplir. En concreto el oficio de coleccionista no es nada fácil y nos pide la localización de una serie de objetos raros en el mapa para después venderlos, sería de manera individual o mediante lotes.

El principal problema con este oficio es la localización de Madam Nazar en Red Dead Online que a va cambiando día día, con lo que no hay una forma infalible para saber dónde se encuentra a diario a no ser que te pongas a buscarla.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Online: dónde encontrar a Madam Nazar cada día (oficio coleccionista)

Como bien sabes, para empezar con el oficio de coleccionista debemos encontrarnos con Madam Nazar, una vendedora ambulante que nos permitirá comprar la bolsa del coleccionista, y que de esta manera nos habilitará para contar con dicha licencia.

Madam Nazar Red Dead Online

Como hemos comentado, es imposible saber la localización de Madam Nazar en el mapa de Red Dead Online de manera previa, pero gracias a la comunidad de Reddit son los propios usuarios los que van actualizando la ubicación a diario, con lo que simplemente puedes pasarte por dicho hilo de Reddit cuando lo creas conveniente y sabrás dónde se encuentra ese día el personaje.

Madam Nazar Red Dead Online

Puedes utilizar el mismo hilo para preguntar sobre un objeto en particular, aunque como te decimos habrá nuevos eventos y objetos con el paso de las semanas así que se trata de una misión con bastante jugo.

Ahora ya sabes dónde encontrar a Madam Nazar cada día en Red Dead Online, para que puedas completar todos los eventos del oficio de coleccionista. 

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2