Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: 3 misterios y curiosidades que quizá todavía no has visto

Red Dead Redemption 2

Todavía hay muchos misterios y curiosidades por resolver en Red Dead Redemption 2, y acabamos de encontrar tres que a buen seguro que aún no conoces.

Si bien ya lleva casi un año en el mercado Red Dead Redemption 2, todavía hay muchos secretos que descubrir y resolver. Es por ello que en esta guía hemos reunido tres misterios y curiosidades que quizá todavía no has visto en Red Dead Redemption 2, y que te harán pensar bastante en tus partidas.

Se tratan de misterios de Red Dead Redemption 2 que si bien han sido descubiertos, todavía no se sabe muy bien lo que pueden acabar significando, con lo que podrían tener un trasfondo oculto que podría descubrirse durante los próximos meses.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: 3 misterios y curiosidades que quizá todavía no has visto

El pozo con marcas en la pared

Red Dead Redemption 2

Si vas a la cabaña del esclavista que está situada en Lemonde, donde has podido hacer anteriormente alguna misión, verás que ya no se puede entrar en la casa pero que el pozo tiene mucho que decir. Si bajas las escaleras del pozo, llegarás al fondo donde podrás encontrar varias monedas de plata en el suelo, y también una serie de garabatos y signos en la pared.

Red Dead Redemption 2

Estos garabatos y signos parecen hacer referencia al tiempo que una persona estuvo ahí encerrada en el pozo, pero luego también hay ciertas referencias visuales como un sol y una nube que no se sabe muy bien lo que pueden significar en general.

Red Dead Redemption 2

El periódico futurista de los pantanos de Lagras

Pues si te vas a la cabaña en la que anteriormente alguien nos noquea, podemos leer en la pared junto a la cama una página de periódico que hace referencia a la guerra de Vietnam.

Red Dead Redemption 2

Se trata de algo muy curioso dado que ni la guerra había comenzado ni tampoco se habían fabricado los helicópteros, con lo que Rockstar ha querido meter un detalle futurista que estaba adelantado bastante a su tiempo.

Red Dead Redemption 2

El hombre congelado en una letrina

En esta localización del mapa, donde sucede en una de las escenas tristes de la historia y que no te vamos a destripar, debemos fijarnos en una especie de Letrina donde las personas hacían sus necesidades.

Red Dead Redemption 2

Si bien no podemos entrar a la misma, podemos romper parte de la pared con nuestra pistola para ver el interior y observaremos un hombre que está congelado y del que no se sabe quién puede ser ni por qué está ahí dentro encerrado.

Red Dead Redemption 2

Estos son los últimos secretos de Red Dead Redemption 2 que acabamos de descubrir, y que puedes visitar por ti mismo para intentar averiguar por qué están ahí.

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.