Cómo equipar máscaras a los caballos en Red Dead Online tras la actualización Oficios del Oeste

Red Dead Online

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

Red Dead Online, la versión en línea del fantástico Red Dead Redemption 2, ha recibido una gran actualización de contenido a principios de semana. Tras algún tiempo aguardando la llegada de esta update, por fin podemos disfrutar de todo lo nuevo que trae.

Sin duda, los oficios son lo más destable. La posibilidad de convertirse en cazarrecompensas, comerciante o cazador de tesoros es un gran añadido al juego. Sin embargo, muchas otras cosas han llegado con esta actualización, entre ellas, varios items. Hoy hablaremos de uno de ellos, las máscaras de caballos.

VIDEO

Red Dead Online - Tráiler de oficios del Oeste

Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

Estos accesorios geniales le dan a tu fiel montura un aspecto completamente nuevo. En esta guía te explicaremos cómo equipar máscaras a tu caballo.

Cómo equipar máscaras a los caballos en Red Dead Online tras la actualización Oficios del Oeste

Lo primero que debes hacer para conseguir este objeto es dirigirte al Pase de Forajidos. Esto es una nueva implementación parecida a un pase de batalla, que permite a los jugadores hacerse con más de 70 objetos e items diferentes.

Todas las recompensas, relacionadas con caballos, que obtienes se envían automáticamente a tu establo. Es en estos edificios donde podrás encontrar las máscaras con las que "tunear" a tu fiel corcel.

Pasos para equipar las máscaras de caballos

  1. Dirígete a tu establo más cercano
  2. Entra en la pestaña de "Servicios"
  3. Ve a "Sillas de montar"
  4. Selecciona tu silla de montar actual
  5. Ve al final de la lista, donde verá la opción "Máscaras"
Red Dead Online

Así podrás equipar las preciadas y novedosas máscaras para caballos. No son muy difíciles de encontrar, pero al principio, si no se sabe donde se pueden equipar, puede resultar un poco lioso. Si ya estás sumergido en plena actualización, no te puedes perder cómo empezar en el oficio de comerciante o cómo conseguir gratis la licencia de cazarrecompensas.

Y además

Más artículos de esta guía

Red Dead Redemption 2

Cómo conseguir el traje de Arthur Morgan en Red Dead Online de Red Dead Redemption 2

Si quieres vestirte como Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2, en Red Dead Online, debes seguir estos pasos para comprar el traje completo.

Red Dead Online

Dónde encontrar gaviotas en Red Dead Online y qué tipos puedes cazar

Te contamos todo acerca de las gaviotas en Red Dead Online. Dónde puedes cazar a esta ave, cómo y qué tipos existen dentro de los estados del juego.

Red Dead Online

Elegir trabajar para Gus o Harriet en Red Dead Online - Ventajas y desventajas de cada uno

La duda que te puede asaltar es trabajar para Gus o Harriet en Red Dead Online, y vamos a decirte las ventajas y desventajas que tienes de trabajar para cada uno.

red dead online

Cómo conseguir la munición sedante de Harriet Davenport en Red Dead Online

Red Dead Online ha incorporado un nuevo tipo de munición. En esta guía te contamos cómo conseguir la munición sedante de Harriet Davenport sin problemas.

red dead online

Cómo conseguir todas las prendas y objetos de Gus MacMillan en Red Dead Online

No te pierdas nuestra guía sobre cómo conseguir todas las prendas y objetos de Gus MacMillan en Red Dead Online. te contamos los secretos sobre este personaje.

Red Dead Online

Dónde encontrar todos los animales de hábitat tierras agrícolas en Red Dead Online

En esta localización de todos los animales del hábitat tierras agrícolas de Red Dead Online, vamos a encontrar toros, cerdos, cabras, ovejas y muchos más.

Naturalista Red Dead Online

Dónde encontrar al cocodrilo legendario en Red Dead Online y cómo sedar animales con el rol naturalista

Podemos encontrar dos tipos de cocodrilos legendarios en Red Dead Online, uno de ellos es el Sun Gator y el otro es el Teca Gator y seguro que vas a querer cazarlos.

Red Dead Online

Dónde están los animales legendarios Lobo Lunar, Wapití y Zorro en Red Dead Online y qué puedes fabricar

Te ayudamos a encontrar los animales legendarios Lobo Lunar, Wapití y Zorro de Mármol en Red Dead Online que tendremos gracias a la profesión de naturalista.

red dead online

Cómo desbloquear el rol naturalista en Red Dead Online y todas las recompensas del nuevo rol

Te contamos cómo desbloquear el reciente rol de naturalista en Red Dead Online, y todas las recompensas que puedes conseguir progresando en este oficio.

Misterios Red Dead Redemption 2

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

Estos misterios y secretos para Red Dead Redemption 2 es probable que ya los conozcas, pero queremos darte una actualización de cómo están a día de hoy.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Online: ¿cuál es el mejor caballo en el modo online de Red Dead Redemption 2? (a enero de 2020)

Te decimos cuál es el mejor caballo en el modo online para Red Dead Redemption 2 a fecha de enero de 2020, para que puedas ser un jugador temible al galope.

revólver de Lowry en Red Dead Online

Cómo conseguir el revólver de Lowry en Red Dead Online jugando a GTA Online

Te damos todos los pasos para que consigas el flamante revólver de Lowry jugando a GTA Online para que lo puedas usar después en el Salvaje Oeste.

Licoristas Red Dead Online

Todos los ingredientes que puedes encontrar y comprar para el oficio de licorista en Red Dead Online

Hace poco se incluyó un nuevo oficio en Red Dead Online, el de los licoristas. Por eso hoy os contaremos todos los secretos sobre todos los ingredientes para comprar

Licoristas Red Dead Online

Licoristas en Red Dead Online: cómo empezar el nuevo oficio y todo lo que debes saber sobre él

Te damos todos los pasos para que puedas empezar el nuevo oficio de los Licoristas, una nueva profesión que vas a querer explotar en tus nuevas aventuras.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: ajustes, settings y consejos para mejorar notablemente el rendimiento del juego en PC

Si buscas mejorar el rendimiento de Red Dead Redemption 2 en PC deberías empezar por cambiar una serie de ajustes y settings que te vamos a detallar a continuación.

fugitivos legendarios en Red Dead Online

Red Dead Online: cómo y dónde capturar a todos los fugitivos legendarios

Si quieres capturar a todos los fugitivos legendarios vas a tener que lidiar con una serie de enfrentamientos de los que no te será nada sencillo salir vivo.