Logo Hobbyconsolas.com

Cómo equipar máscaras a los caballos en Red Dead Online tras la actualización Oficios del Oeste

Red Dead Online

Red Dead Online, la versión en línea del fantástico Red Dead Redemption 2, ha recibido una gran actualización de contenido a principios de semana. Tras algún tiempo aguardando la llegada de esta update, por fin podemos disfrutar de todo lo nuevo que trae.

Sin duda, los oficios son lo más destable. La posibilidad de convertirse en cazarrecompensas, comerciante o cazador de tesoros es un gran añadido al juego. Sin embargo, muchas otras cosas han llegado con esta actualización, entre ellas, varios items. Hoy hablaremos de uno de ellos, las máscaras de caballos.

Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

Estos accesorios geniales le dan a tu fiel montura un aspecto completamente nuevo. En esta guía te explicaremos cómo equipar máscaras a tu caballo.

Cómo equipar máscaras a los caballos en Red Dead Online tras la actualización Oficios del Oeste

Lo primero que debes hacer para conseguir este objeto es dirigirte al Pase de Forajidos. Esto es una nueva implementación parecida a un pase de batalla, que permite a los jugadores hacerse con más de 70 objetos e items diferentes.

Todas las recompensas, relacionadas con caballos, que obtienes se envían automáticamente a tu establo. Es en estos edificios donde podrás encontrar las máscaras con las que "tunear" a tu fiel corcel.

Pasos para equipar las máscaras de caballos

  1. Dirígete a tu establo más cercano
  2. Entra en la pestaña de "Servicios"
  3. Ve a "Sillas de montar"
  4. Selecciona tu silla de montar actual
  5. Ve al final de la lista, donde verá la opción "Máscaras"
Red Dead Online

Así podrás equipar las preciadas y novedosas máscaras para caballos. No son muy difíciles de encontrar, pero al principio, si no se sabe donde se pueden equipar, puede resultar un poco lioso. Si ya estás sumergido en plena actualización, no te puedes perder cómo empezar en el oficio de comerciante o cómo conseguir gratis la licencia de cazarrecompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.