Red Dead Online: cómo conseguir mucho dinero tras la actualización de Oficios del Oeste

Red Dead Online

Red Dead Online se actualiza con una gran contenido gracias a los oficios y roles dentro del juego. A partir de ahora, podremos ser cazarrecompensas, comerciantes y cazadores de tesoros. Cada profesión trae una gran cantidad de objetos y actividades.

Sin embargo, si hay más contenido, también necesitaremos más dinero para acceder a todo lo nuevo que ha llegado a los cinco estados. Además, nunca viene mal conseguir una paga extra si surge la opción de hacerlo fácilmente.

Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

En esta guía te mostraremos cómo conseguir mucho dinero tras la actualización de Oficios del Oeste. 

Red Dead Online: cómo conseguir mucho dinero tras la actualización de Oficios del Oeste. 

Existe un método increíblemente eficaz para ganar algunos lingotes de oro y dinero. Recordamos que los lingotes son la moneda virtual del juego, por lo que hacernos con algunos será de una tremenda ayuda.

Para ganar 4 lingotes de oro y mucho dinero en efectivo,  debes viajar un pequeño estanque situado en Ringneck Creek, en el estado de Lemoyne. Pero no te preocupes, esta localización es un ejemplo, ya que hay muchos otros estanques como este y puedes usar este método en cualquiera de ellos.

Red Dead Online

Para hacerte con este premio necesitarás una caña de pescar y dinamita, el sueño de todo pescador violento. Una vez en el estanque saca tu caña de pescar y los peces pequeños comenzarán a desovar. No los molestes y espera unos minutos. Cuando haya aparecido un buen grupo de peces arroja la dinamita en el estanque para hacerla explotar. Con esto obtendrás un premio.

Red Dead Online: varios jugadores han visto zombies y los rumores sobre Undead Nightmare se disparan

Ganarás 0,40 de oro por cada premio que completes. Puedes restablecer este premio diez veces, repitiéndolo cada vez. Simplemente ve al menú de progresión para reiniciar y así poder realizarlo en más ocasiones. Una vez hayas hecho este, puedes recoger los peces muertos y venderlos por algo de dinero extra.   

Red Dead Online

Este es un método bastante eficaz para conseguir dinero extra rápidamente. Si quieres consultar otras novedades sobre el juego, no te pierdas cómo conseguir gratis la licencia de cazarrecompensascómo empezar en el oficio de comercianteel método para ganar dinero y XP jugando en solitario, o 3 misterios y curiosidades que quizá todavía no has visto.

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2