Logo Hobbyconsolas.com

Un modder ha comenzado a remasterizar Red Dead Redemption en PC

John Marston Red Dead Redemption

Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito. El juego de Rockstar triunfó en cuanto a ventas y crítica y ha día de hoy es uno de los juegos más jugados del panorama. No obstante, antes de este gran juego, hubo otro igual de bueno. 

Red Dead Redemption llegó a PS3 y Xbox 360 y arrasó. Tal fue el éxito que siempre ha habido rumores de su llegada a PC o de remasterizaciones para la actual generación. Estas supuestas filtraciones nunca llegaron a buen puerto, hasta ahora.

Juega a tus títulos preferidos a 4K con este monitor

Según parece, Red Dead Redemption Remastered está siendo desarrollado por un modder en PC. Red Dead Redemption: Damned Enhancement Project es una modificación en progreso de las versiones de Xbox 360 y PS3 del juego para los emuladores Xenia y RPCS3.

Promete texturas de mayor calidad, elementos de interfaz de usuario mejorados, actualizaciones de sombreadores y modelos, junto con una mejor optimización para los respectivos emuladores. La empresa en la que se ha metido este modder apodado Gaming Damned no es ninguna tontería.

Cómo funciona el Ray Tracing y por qué revolucionará los videojuegos

La versión V1 del mod, que se lanzará en diciembre, presenta ajustes a las nubes, la niebla, el clima y la iluminación. Mientras que la V2 es cuando aparentemente se cambiará a otros modelos y texturas. El diseñador tiene grandes ambiciones, incluido el trazado de rayos, aunque los emuladores actualmente no lo admiten. Es probable que necesiten un buen número de personas para hacerlo realidad. Pero soñar es gratis.

Exclusiva Red Dead Redemption 2 16

 A día de hoy aún se siguen descubriendo cosas de Red Dead Redemption 2, como algunas ocultas en el código del juego o varios secretos sin resolver que resultan de lo más escalofriantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.