Logo Hobbyconsolas.com

7 cosas ocultas en el código de Red Dead Redemption 2

Manuel Pérez

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One
En esta lista hacemos un repaso por las 7 cosas ocultas en el código de Red Dead Redemption 2. Desde nuevas áreas que iban a estar disponibles y que fueron recortadas, hasta acciones que no hemos visto en la versión final de juego y que hubiesen resultado interesantes.

Como todos ya sabréis, Red Dead Redemption 2 es un juego lleno de actividades y miles de cosas por hacer, ya sea cazar, pescar, montar a caballo, misiones de cazarrecompensas, entre muchas otras. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas y podemos hacer lo que queramos.

Lo mas interesante es que desde Rockstar tenían incluso más cosas preparadas para el juego, aunque después se vieron obligadas a retirarlas antes de su lanzamiento. Para que conozcáis los elementos más interesantes que se han recortado del juego, hemos preparado esta lista con las 7 cosas ocultas en el código de Red Dead Redemption 2.

New Austin

New Austin Red Dead Redemption 2

Una de las cosas que se recortaron del juego y que posiblemente todos conozcáis, eran nuevas áreas que iban a estar disponibles. En este caso era la zona de Austin, en el estado de Texas, que iba a estar cerca de Blackwater pero finalmente se eliminó, aunque desconocemos los motivos.

Los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes

Esta iba a ser un área jugable que se puede ver en el código. Si nos acercamos a ella encontraremos eventos extraños como un edificio que explota sin ningún motivo, gente hostil que te dispararán si te acercas demasiado o un extraño sacerdote con una carta en el bolsillo. Algunos creen que podría ser parte de un futuro DLC planeado por parte de Rockstar, o incluso un marcador de cara al contenido de Red Dead Online.

Modificar equipo

Red Dead Redemption 2

Otra de las cosas que al parecer se recortaron del juego, fue la posibilidad de modificar el equipo y las armas de tu escuadrón. Como ya sabréis hay en muchas misiones donde nos acompañan miembros de la banda de Dutch, pero no podemos modificar nada de sus equipo o armas.

Según el código del juego, podríamos haber modificado todo esto antes de empezar una misión, además de cambiar incluso los atuendos. Una característica que hubiese resultado muy útil e interesante, pero que finalmente no está disponible. Quizás fue por falta de tiempo, o que simplemente decidieron que no estuviese en la versión final.

Tener nuestra propia banda

Red Dead Redemption 2

Algunos fans afirman que los archivos del código del juego, revelan la posibilidad de crear nuestra propia banda o escuadrón, reclutando a varios NPC (personajes no jugables) a través de todo el mapa.

Red Dead Online se actualizará con tres nuevos roles

Esta hubiese sido otra característica muy interesante y que los fans llevan pidiendo mucho tiempo. Al parecer se había eliminado debido a limitaciones de tiempo, o podría ser que simplemente fuese una posibilidad para incorporarlo de cara a Red Dead Online.

Carruajes en propiedad

Carros Red Dead Redemption 2

En Red Dead Redemption 2 podemos comprar nuestros propios caballos, pero lo que no se puede hacer es tener tu propio carruaje. Hay en algunas misiones donde podemos utilizarlos, pero nunca los tenemos en propiedad. Al parecer esta era otra característica que aparece en el datamining del juego.

En teoría habría algunas misiones planeadas en las que tendríamos que transportar a algunos personajes clave a través de estas diligencias, mientras luchábamos contra algunos enemigos hostiles. Las mecánicas están ahí por lo que no parece que sea demasiado descabellado pensar que se podría implementar fácilmente.

Minas de oro

Red Dead Redemption 2 Cueva

Como muchos ya sabréis el dinero es una parte esencial en Red Dead Redemption 2, ya que lo podemos usar para comprar las mejores armas, atuendos o munición que necesitaremos a lo largo del juego, pero no es que abunde demasiado en la mayoría de zonas.

Mejores métodos para conseguir dinero en Red Dead Redemption 2

En el código del juego se muestra que Rockstar tenía planeado meter unas minas de oro que se podrían extraer y conseguiríamos grandes sumas de dólares en efectivo, algo que nos facilitaría mucho la tarea de tener que recaudarlo a través de las diferentes misiones y encargos.

Guarma

Guarma Red Dead Redemption 2

La zona de Guarma no es que sea una ubicación secreta, ya que accedemos a ella en un determinado momento del juego, pero al parecer estaba planeada como una zona con mucho más contenido.

Si intentamos acceder a ella después del Capítulo 5 del juego (cuando la visitamos por primera vez), unos guardias acabaran con nosotros. Según muchos fans del juego, esto es un truco de los desarrolladores para que no podamos explorar la isla por completo y desgranar todos sus secretos. Quizás lo acabemos viendo en una gran actualización de Red Dead Online, o quizás nunca más volvamos a saber de ella.

Mexico

Red Dead Redemption 2 Mexico

Esta quizás sea la función más conocida por la mayoría de usuarios. Y es que hay otra zona oculta en Red Dead Redemption 2, pero encima a estar se ha podido acceder a través de un glitch. Estamos hablando de Mexico, un área que sí que estaba presente en la primera entrega de la saga.

Esta zona era una recreación de lo que se podía ver en Red Dead Redemption, y para acceder a ello tenemos que ir hasta New Austin e ir a un pequeño arroyo cerca del Mar de Coronado, una vez estemos allí debemos atravesar el mar a caballo y llegaremos a esta nueva zona secreta, aunque como podemos comprobar estará desértica.

Hasta aquí nuestra lista con las 7 cosas ocultas en el código de Red Dead Redemption 2. ¿Qué os han parecido? ¿incluiríais alguna otra función en el juego de Rockstar? Déjanos tu opinión en los comentarios para conocer lo que os gustaría que se añadiese de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.