Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: Australia vuelve a clasificar por edades una posible versión para PC

Javier Sólvez

red dead redemption 2

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 podría estar más cerca de lo que pensamos, y es que Australia ha vuelto a realizar recientemente la clasificación por edades de un proyecto de Rockstar bajo el título de Red Dead Redemption 2. Esto podría significar que por fin podremos disfrutar de las aventuras de Arthur Morgan y Dutch en PC

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este anuncio nos recuerda a la versión de GTA V para PC, que, como vemos, diferencia la versión de consola y la de PC, lo que apuntaría bastante a que este nuevo proyecto se trate de la tan esperada versión de Red Dead Redemption 2 para PC.

Además, esto viene casi de la mano de la incorporación de la nueva plataforma de Rockstar en PC, en la que, por cierto, nos podremos hacer con GTA San Andreas con tan solo ingresar en ella. 

Para conseguir este carismático GTA solo tienes que hacer una cosa: tendrás que descargar el Rockstar Games Launcher en tu PC y así se te otorgará el título gratis. Rockstar Games Launcher, como decimos, es una aplicación que te permitirá acceder a los juegos de la compañía de una manera más rápida. Esta oferta está disponible por tiempo limitado, por lo que, si te interesa, deberías darte prisa. Puedes descargarlo aquí.

red dead redemption 2

Red Dead Online: cómo empezar en el oficio de coleccionista en Oficios del Oeste

Si quieres consultar otras novedades sobre el juego, no te pierdas cómo conseguir gratis la licencia de cazarrecompensascómo empezar en el oficio de comercianteel método para ganar dinero y XP jugando en solitario, o 3 misterios y curiosidades que quizá todavía no has visto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.