Red Dead Online: cómo atrapar Vivo o Muerto al fugitivo legendario El Hombre Lobo

Red Dead Online

Red Dead Online traerá todas las semanas un nuevo fugitivo legendario. Estos despreciables delincuentes representarán todo un desafío hasta para los cazarrecompensas más experimentados, sin embargo, su captura también tendrá premios muy lucrativos.

La recompensa por atrapar a estos criminales será muy alta y valiosa. En esta ocasión debemos ir tras aquel al que llaman El Hombre Lobo, un asesino despiadado que vive al límite de la indigencia cerca del Lago Isabella. No te debes preocupar en absoluto, en esta guía encontrarás todo lo necesario para dar con ese indeseable.

Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

Red Dead Online: cómo atrapar Vivo o Muerto al fugitivo legendario El Hombre Lobo

Cómo iniciar la recompensa legendaria de Red Dead Online El Hombre Lobo

Red Dead Online

Primero de todo, si no tienes tu licencia de cazarrecompensas debes de hacerte con ella yendo  ala ciudad sureña de Rodes. Una vez tengas tu licencia oficial, consulta cualquier tablero de recompensas para revelar la captura legendaria del Hombre Lobo. Te advertimos que solo se te otorgan dos vidas para completar la misión, así que ve con precaución.

Dónde encontrar al Hombre Lobo en Red Dead Online

Red Dead Online

El Hombre Lobo se puede encontrar alrededor del lago Isabella, al extremo oeste de Ambarino y el área de Grizzlies West. A medida que te acerques varios lobos te atacarán, así que asegúrate de tener un rifle o una escopeta a mano para lidiar con cualquiera que se te acerque. Una vez sigas avanzando encontrarás al Hombre Lobo al noroeste del lago.

Cómo atrapar al Hombre Lobo en Red Dead Online

Cuando des con el Hombre Lobo un gigantesco oso aparecerá, seguido de varios lobos rabiosos. Tendrás que lidiar tanto con el oso como con cualquier otro lobo en el área. Elimina rápido al oso, ya que este podría acabar con el fugitivo si no actúas con rapidez. Una vez atrapado tendrás que llevarlo a la cárcel más cercana mientras combates contra... más lobos.

Red Dead Online

Si quieres dominar las últimas novedades del juego, no te pierdas cómo conseguir gratis la licencia de cazarrecompensascómo empezar en el oficio de comercianteel método para ganar dinero y XP jugando en solitario, o 3 misterios y curiosidades que quizá todavía no has visto

Por último, también puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2