Red Dead Online anuncia al forajido legendario "El Hombre Lobo" en su actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online vuelve a actualizarse como cada semana. La versión multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 ha estado siendo la protagonista a lo largo de este último mes gracias a la llegada de los oficios y roles específicos.

Esta semana, estos oficios vuelven a ser los protagonistas gracias a la introducción de varias actividades relacionadas con ellos. Entre lo más destacado, un nuevo fugitivo legendarios y una nuevas colección de objetos que buscar.

VIDEO

Red Dead Online - Tráiler de oficios del Oeste

Hazte con la guía oficial de Red Dead Redemption 2

"El hombre lobo" está en busca y captura por haber cometido una serie de brutales asesinatos. Poco después de dar caza a un objetivo legendario, volverá a aparecer en el tablón de fugitivos y podrás repetir su misión a una dificultad superior, indicada por el número de estrellas del cartel. Los cazarrecompensas con licencia que atrapen al legendario hombre lobo en cualquier nivel de dificultad recibirán como recompensa una versión exclusiva en color rojo de las botas forradas Strayhorn.

Red Dead Online: dónde encontrar a Madam Nazar cada día (oficio coleccionista)

Esta semana, los coleccionistas recibirán una nueva lista semanal de coleccionables. Se trata de la colección de Saint Denis, que incluye coñac, el anillo con diamantes Beaulieux y los pendientes de rubíes Beauchêne. Encuentra todos los objetos y entrégaselos a Madam Nazar o envíalos desde una oficina de correos hasta el 30 de septiembre.

Red Dead Online

Además, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. amplía su oferta con un buen cargamento de prendas nuevas. La gorra Hurley, el sombrero Ledbetter y la gorra Bartley estarán disponibles como sombreros. El Poncho Fuentes y el chaleco Killiman son novedades, como también el Hollman. Las camisas Chaftin y Olmo son incorporaciones perfectas al armario, así como las blusas Huerta y Winford.

Y además