Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y sus mods: juega como Tifa, Capitán Price y Batman

Tifa en GTA V

Los mods regresan, los mods nunca descansan, los mods siempre están ahí. GTA V es un juego que sigue ampliando su catálogo de mods gracias a la comunidad de usuarios que posee. Si la semana pasada os contábamos cómo podíais jugar con Ada Wong, Mecagodzilla y tener hasta 70 misiones extras en el juego, en esta ocasión os traemos unos pocos más con otros personajes.

El primero de ellos es Tifa Lockhart, personaje indiscutible donde los haya y que muy pronto volverá a nuestras consolas gracias a Final Fantasy VII Remake. El mod de Tifa tiene tres conjuntos, el de Avent Children, el clásico e icónico de Final Fantasy VII y uno extra a modo de bonus.

¿Necesitas un monitor nuevo? Este monitor LG UltraWide es fantástico y ahora mismo está rebajado

Junto a este, tenemos también la posibilidad de jugar como el famoso Capitán Price, de COD, que además es un mod de Modern Warfare que incluye unas gafas de visión nocturna, el complemento perfecto. Y por si fuera poco, su creador ha creado un tráiler en el que lo presenta, lo podéis encontrar un poco más abajo.

Como bonus, tenemos también la posibilidad de jugar como las Tortugas Ninja, siendo un mod un poco especial ya que podréis escoger con quien jugar, si con Leonardo o con Donatello, tan sólo tendréis que seguir vuestro corazón. O jugar con ambos, personajes, nadie os lo va a impedir.

Por último, aunque no por ello menos importante, os dejamos con este pack de mods de El caballero oscuro: la leyenda renace, que incluye a Catwoman, Batman y Bane. Es preciso mencionar que su creador también tiene disponible este otro pack de Batman: The Telltale Series; Batman ahora tiene más trajes en GTA V.

Un nuevo deportivo y modo de juego llegan con la actualización semanal de GTA Online

Es preciso recordad que todos estos mods tan sólo son texturas y animaciones faciales, no incluyen nada del juego del que procedem de modo que no esperéis nada como los mods del famoso modder JulioNIB y mods como el de Thanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.