Logo Hobbyconsolas.com

Festival de mods para GTA V: 70 misiones nuevas, Mecagodzilla, Ada Wong y más

GTA V - Ada Wong

Ya hace seis años que GTA V salió en PC, pero su comunidad de mods sigue tan activa como si hubiera llegado al mercado hace poco. Por eso mismo, gracias al portal DSOGaming, os podemos traer una curiosa recopilación de varios de ellos; increíbles, interesantes y curiosos a partes iguales.

El primer de ellos es GTA RPG, el cual añade mecánicas RPG al juego, introduciendo por ejemplo un sistema de experiencia progresivo y diálogos dinámicos con los otros personajes; pero también tiene un sistema de misiones que se muestra en pantalla, junto con una interfaz RPG y un sistema de habilidades en árbol con mejoras: Grand Theft Auto x Dragon Quest.

Esta alfombrilla de ratón es un 2x1, mientras que no pierdes sensibilidad por su calidad y tamaño, podrás repasar geografía con ella

Otro de los mods es un pack de misiones que añade 70 nuevas al juego. De acuerdo con la descripción, en estas nuevas misiones podrás ir en vehículos como pasajero, abrir puertas y entrar en interiores, hackear PCs y guardados, además de poder usar nuevos vehículos. También te permitirá interactuar con nuevos personajes y las misiones serán mucho más complejas gracias a nuevas funciones dentro del juego.

Este otro mod es para una actualización y arreglo de ciertas zonas en el mapa de Los Santos, ya que está pensado para mejorar el área principal del mapa con algunas nuevas características. Por ejemplo, permitirá entrar a más edificios, texturas en alta definición y mejorará la iluminación en ciertas áreas del juego.

Pero ahora viene la parte donde toca divertirse. En este otro mod, los jugadores podrán controlar a Ada Wong, de Resident Evil 2 Remake. Es excelente, tiene animaciones faciales completas y el modelo de Ada es completamente fiel. Aún así, hay más, el mod tiene dos texturas diferentes para atuendos, dos peinados y tiene unas físicas en el pelo muy trabajadas.

GTA VI: una mujer como protagonista, tamaño del mapa y otros rumores recientes

Por otro lado, estos dos últimos -pero no menos importantes- tienen como protagonistas a Mecagodzilla y a King Ghidorah. Y si, como bien habéis pensado, lo que estos mods harán será dejarte jugar con cualquiera de los dos; a tu elección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.