Final Fantasy VII Remake

  • PS4
Final Fantasy VII Remake carátula

Final Fantasy VII Remake es la esperada revisión de uno de los mejores y más queridos juegos de rol de la historia. Narrará los acontecimientos del juego de 1997, profundizando más en la historia de los personajes: Cloud Strife, Barret Wallace, Aerith Gainsborough, Tifa Lockhart, Sephiroth... además de la vida en la ciudad de Midgar (donde comenzaba el original y teníamos que sabotear el reactor de Mako). Además de un espectacular acabado técnico, FFVII Remake introduce novedades en el gameplay respecto al juego original. 

 

El aspecto más evolucionado de Final Fantasy 7 Remake serán los combates, que se alternarán con las secuencias de vídeo y las fases de exploración sin interrupciones, de un modo completamente fluido. Esta vez el clásico sistema de combates por turnos se ha sustituido por enfrentamientos en tiempo real, pero que conserva un aspecto estratégico gracias al uso del Tactical Mode, que nos permite detener la acción para elegir tranquilamente la siguiente acción.

 

Por supuesto, no faltarán aspectos míticos del Final Fantasy VII original, como los poderosos ataques límite o un sistema de personalización basado en la materia que tengan equipada los personajes.

 

Uno de los aspectos más polémicos de Final Fantasy VII Remake es que estará dividido en episodios. La primera parte cubrirá el tramo inicial de Midgar, pero sus responsables aseguran que el contenido ha aumentado de tal manera respecto al original, que sólo esa sección ya equivale a un juego completo.

 

De hecho, Final Fantasy VII Remake llegará dividido en dos discos Blu-ray. Junto a Yoshinori Kitashe y Tetsuya Nomura, gran parte del equipo que está desarrollando este remake para PS4 trabajó en el original, y han decidido en qué aspectos debía modificarse. A día de hoy, se desconoce de cuántas partes se compondrá Final Fantasy VII Remake para contar la historia en su totalidad.

 

Inciialmente, la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake era el 3 de marzo de 2020, pero finalmente llegará el 10 de abril. Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4: estándar, Deluxe (incluye un steelbook, libro de arte, banda sonora y dos DLC de reserva) y 1st Class Edition (todo el contenido de la edición Deluxe, una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto y tres DLC de reserva).

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Reservar

Final Fantasy VII Remake (PS4)

Comprar

Final Fantasy VII Remake (Xbox One)

Reservar

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition (PS4)

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)