Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
Final Fantasy VII Remake Portada Ficha 03

Final Fantasy VII Remake es la esperada revisión de uno de los mejores y más queridos juegos de rol de la historia. Narrará los acontecimientos del juego de 1997, profundizando más en la historia de los personajes: Cloud Strife, Barret Wallace, Aerith Gainsborough, Tifa Lockhart, Sephiroth... además de la vida en la ciudad de Midgar (donde comenzaba el original y teníamos que sabotear el reactor de Mako). Además de un espectacular acabado técnico, FFVII Remake introduce novedades en el gameplay respecto al juego original. 

 

El aspecto más evolucionado de Final Fantasy 7 Remake serán los combates, que se alternarán con las secuencias de vídeo y las fases de exploración sin interrupciones, de un modo completamente fluido. Esta vez el clásico sistema de combates por turnos se ha sustituido por enfrentamientos en tiempo real, pero que conserva un aspecto estratégico gracias al uso del Tactical Mode, que nos permite detener la acción para elegir tranquilamente la siguiente acción.

 

Por supuesto, no faltarán aspectos míticos del Final Fantasy VII original, como los poderosos ataques límite o un sistema de personalización basado en la materia que tengan equipada los personajes.

 

Uno de los aspectos más polémicos de Final Fantasy VII Remake es que estará dividido en episodios. La primera parte cubrirá el tramo inicial de Midgar, pero sus responsables aseguran que el contenido ha aumentado de tal manera respecto al original, que sólo esa sección ya equivale a un juego completo.

 

De hecho, Final Fantasy VII Remake llegará dividido en dos discos Blu-ray. Junto a Yoshinori Kitashe y Tetsuya Nomura, gran parte del equipo que está desarrollando este remake para PS4 trabajó en el original, y han decidido en qué aspectos debía modificarse. A día de hoy, se desconoce de cuántas partes se compondrá Final Fantasy VII Remake para contar la historia en su totalidad.

 

Inicialmente, la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake era el 3 de marzo de 2020, pero finalmente llegará el 10 de abril. Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4: estándar, Deluxe (incluye un steelbook, libro de arte, banda sonora y dos DLC de reserva) y 1st Class Edition (todo el contenido de la edición Deluxe, una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto y tres DLC de reserva).

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Final Fantasy VII Remake (PS4)

Llévate de regalo Final Fantasy VII Remake - Figura acrílica

Comprar

Final Fantasy VII Remake (Xbox One)

Comprar

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition (PS4)

Llévate de regalo Final Fantasy VII Remake - Figura acrílica

Análisis

Álvaro Alonso

88

Hobby

"The promise has been made". Con esta frase, terminaba el tráiler de aquella inolvidable conferencia del E3 2015 que llenó de ilusión a miles de personas en todo el mundo: tras años de espera, tras años pidiéndolo, tras años de "sí pero no", Square Enix anunciaba el desarrollo de Final Fantasy VII Remake.  Hablamos del remake de un juego que aún hoy, 20 años después de su lanzamiento, se sigue colando en los primeros puestos de las listas de "los mejores de la historia"; hablamos de un juego que supuso una revolución tecnológica, con esas transiciones entre escenas CGI y jugabilidad que parecían imposibles; hablamos
...

Lo mejor

La historia, los personajes y todas las partes del original que han sido enriquecidas. El sistema de combate. La banda sonora.

Lo peor

Algunas novedades no aportan nada. El diseño "pasillesco" de los escenarios. El final y todas sus implicaciones.

Análisis de usuario (3)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (3)

User picture
kiko_77

De verdad hobby consolas da la puntuación de 88 casi como en su día final fantasy 13 de 87?.para mi opinión merece mínimo 90 ..los únicos fallos y perdonables ,testuras en algunos escenarios algo pobres y a medio juego se hace un poco repetitivo recorrer algunos escenarios,.mi puntuacion 93,.los cambios en la historia lo sabemos pero no interfiere en en lo técnico ,jugable ,sonoro...un juego muy recomendado para fans y los no fans,saludos

Responder a: Anónimo
User picture
User picture
beli85

Para mi es una obra maestra gráficos,jugabilida, emoción, dirvetido y mucha cosa. Hobby consola cuando yo era fan de hobby consola ahora ya no porque ahora es malísimo información hobbyconsola es un desastres no merece la pena seguir este hobby consola busca web positivo es lo mejor para todos. Me da risa hobbyconsola 88 nota ay muchos juegos pero que ff7 y nota más es una porqueriza no tiene ni puta idea se acabó hobbyconsola n

ya no quiero saber nada. Mucha gentes como usuarios condoleros o pc muchos tóxico por culpa de este desastres información 

Responder a: Anónimo
User picture

88 es en serio? Aquí tiene que a ver algo personal para recibir esa nota, porque es una obra maestra y parece mentira que no la sepáis reconocer cuando la tenéis en vuestras manos, dejar de dar 90 o más a los FIFA y los timo Duty y a lo mejor vuelvo a comprar vuestra timo revista. Yo me emocioné cuando he llegado a casa de Aeris y he visto como lo han recreado, creo que han dado con lo que yo me imaginaba cuando jugué al original. y no solo la casa de Aeris, sino, el bar de Tifa, el mercado muro, la mansión de Don Corneo y os quejáis de que es lineal en algunas zonas, que queréis, si el original era aún mas lineal, o no os acordáis del cementerio de trenes. No tenéis criterio ni, ni objetividad, solo queréis juegos online y cooperativos, si os quitan eso todos los juegos bajan del 90 iros a....... y..... no sé estoy muy indignado, vuestras valoraciones no son coherentes, ni objetivas y por fallos nimios que no afectan a la jugabilidad lo sepultáis, cuando otros medios le dan un 10. No sé para vosotros no existe el 10 (en vuestro caso el 100)? Es que ni el 90, y 92 al resident evil 3 remake joder que risa me dais, que asco de valoraciones, como se nota cuando un juego os gusta y cuando no. Vergüenza os tendría que dar. 

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones