Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade tienen una gran cantidad de secretos que puedes llegar a pasar por alto durante tu primera vuelta al juego. Si no quieres dejar nada atrás, está guía te ayudará a conocer cómo conseguir una de las armas secretas más importantes de este título.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake - Trayecto en moto (trofeo Sin límite de velocidad)

Cómo conseguir el Bastón Cortante en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade, una de las armas que puedes perder

El Bastón Cortante es un arma que puedes llegar a pasar por alto en tu primera partida. Si quieres hacerte con este arma para Aeris debes seguir los siguientes pasos y los consejos que a continuación encontrarás, puesto que aumentarán las posibilidades de conseguir dicho objeto.

Final Fantasy VII Remake

Para conseguir el bastón Cortante debes derrotar a Eligor, el jefe final del Cementerio de trenes en el Capítulo 11. En el combate has de equipar a uno de tus personajes con materia de hurto, para quitarle este arma al jefe. Recomendamos que sea Tifa la elegida para portar esta materia.

Final Fantasy VII Remake

La luchadora sacará mucho más partido a esta materia, ya que su velocidad carga la barra BTC. Cuantos más golpes especiales des más opciones tienes de robar este arma. Además, la Suerte de Tifa es más elevada y es otro de los parámetros que aumenta la posibilidades de conseguir el arma. Una vez la consigamos saltará un pequeño mensaje como el que veis justo abajo.

Final Fantasy VII Remake

Este arma será muy útil para lo que te resta de aventura y además es parte necesaria para desbloquear uno de los trofeos del juego. Si tienes dudas sobre si merece la pena o no, te recordamos nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake. No olvides que puedes hacerte con Final Fantasy VII Remake gratis si dispones de una suscripción a PS Plus en marzo de 2021. Y si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake o Final Fantasy VII Remake Intergrade recuerda que ya te hemos contado: