Final Fantasy VII Remake, la esperada revisión del legendario JRPG de Square Enix, ya está disponible en PS4. Y muy pronto, el 10 de junio de 2021, lo estará Final Fantasy VII Remake Intergrade, versión mejorada para PS5 que incluye un episodio adicional protagonizado por Yuffie. Y aunque mucho ha cambiado desde que conocimos por primera vez las caras poligonales de Cloud y compañía, hay muchos aspectos que siguen presentes en el remake... De una forma o de otra.

Análisis Final Fantasy VII Remake

Por ejemplo, dado que Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade solo cubren la parte de Midgar, no llegamos a presenciar la famosa cita en el Gold Saucer... Pero sus responsables se las han ingeniado para incluir algo similar. Se trata de una conversación que tiene lugar en el capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake, y que dependiendo de ciertos factores a lo largo de la aventura puede ser con diferentes personajes.

A grandes rasgos, lo que hay que hacer es completar (o no) las misiones secundarias de determinados capítulos. En esta guía de FFVII Remake vamos a explicaros cómo ver todas las conversaciones nocturnas del capítulo 14, así como las diferentes decisiones y pasos que hay que seguir para lograrlo. Allévamos.

Conversación con Aeris

Para ver la conversación con Aeris, esto es lo que debéis hacer:

  • Capítulo 8: completad todas las misiones secundarias y presenciad el hallazgo.
  • Capítulo 10: al caer a las cloacas, interactuad primero con Aeris.
Final Fantasy VII Remake

Conversación con Tifa

Y estas son las respuestas para ver la conversación con Tifa:

  • Capítulo 3: completad todas las misiones secundarias y presenciad el hallazgo (la decisión sobre la ropa no tiene importancia).
  • Capítulo 10: al caer a las cloacas, interactuad primero con Tifa.
Final Fantasy VII Remake

Conversación con Barret

La conversación con Barret es la más complicada, pues debemos seleccionar las opciones "menos buenas" con Aeris y con Tifa. Son las siguientes:

  • Capítulo 3: no completéis las misiones secundarias ni participéis en el hallazgo.
  • Capítulo 8: no completéis las misiones secundarias ni participéis en el hallazgo.
  • Aunque no está claro si tiene efecto no, siempre que haya posibilidad de elegir respuestas seleccionad la más "borde".

Como es lógico, para poder conseguir las tres conversaciones nocturnas de Final Fantasy VII Remake es necesario usar la selección de capítulos, desbloqueada tras terminar el juego. Eso sí, las decisiones que tomáis solo quedan registradas si completáis el capítulo en el que tienen lugar. Tenedlo muy en cuenta, pues de lo contrario no servirá.

¡Y eso es todo! ¿Habéis logrado ver las tres conversaciones de Final Fantasy VII Remake? Recordad que si estáis suscritos a PlayStation Plus, en marzo de 2021 podéis descargar gratis Final Fantasy VII Remake. Y si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado: