Final Fantasy VII Remake: cómo farmear EXP y HP para subir de nivel a los personajes al principio del juego

Final Fantasy VII Remake

Te vamos a dar el mejor método que hemos encontrado para farmear experiencia y puntos de habilidad para subir de nivel a tus personajes en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade, lo que te va a facilitar desde un primer momento contar con las mejores materias.

Hay muchas cosas que hacer en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade, y vas a tener que dedicar prácticamente tiempo a diario a farmear experiencia algo que te permitirá subir de nivel, contar con personajes más poderosos y embutirles de cada vez mejores materias a sus armas y armaduras.

De momento hemos encontrado un método para ganar mucha experiencia y puntos de habilidad rápido en Final Fantasy VII Remake, y se hace a través del Coliseo de Don Corneo disfrutando de manera regular de una modalidad de enfrentamiento concreto.

Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade: cómo farmear EXP y HP para subir de nivel a los personajes y materia al principio del juego

Una vez que tengas accesible el Coliseo de Don Corneo vas a poder farmear muchísima experiencia y puntos de habilidad.

Para ello, entra a la modalidad de juego de “dos personajes en equipo contra maleantes” que cuesta unos 200 Gil pero que recibirás como recompensa una bolsa que puede contener pociones, éteres, y mega pociones o incluso hasta 500 Gil.

Final Fantasy VII Remake

A través de esta modalidad debes superar cinco combates que no te serán muy complicados de pasar, y prácticamente podrás hacerlo en unos tres minutos. En este tiempo podrías conseguir alrededor de 2300 puntos de experiencia y 45 puntos de habilidad. Intenta elegir la dificultad intermedia.

En nuestro caso usamos a Aeris y Cloud, siempre eligiendo a la chica como la líder y que ataque la primera. A Aeris la puedes añadir Fira en sus hechizos enlazado con Magnify y podrás eliminar a todos los enemigos de golpe.

Final Fantasy VII Remake

Repite este proceso las veces que quieras porque es el que hemos encontrado más eficiente para conseguir el máximo número de experiencia y puntos de habilidad en el menor tiempo posible.

Así que saca partido de este método para farmear experiencia en Final Fantasy VII Remake. Si estás dudando sobre si hacerte o no con el juego, en nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake te sacamos de dudas. Y recuerda que puedes conseguirlo gratis si estás suscrito a PS Plus en marzo de 2021.