Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade no dejan tiradas una de las mecánicas más famosas de la saga y varias de las invocaciones del juego original regresan para que podamos ver cómo ha querido plasmarlas Square Enix. Estos ataques son realmente potentes y si quieres llevarlos a cabo, vas a tener que completar una serie de requisitos. En la guía de hoy te hablamos de una de las invocaciones más desenfadadas, ¿cómo se consigue a Chocobo y Moguri?

Cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade

La invocación de Chocobo y Moguri es una de las primeras que podemos conseguir, pero tenemos que estar atentos para no perderla. Al contrario que la invocación de Ifrit, Chocobo y Moguri está oculta en cierto capítulo del juego.

Ese capítulo es el 6, que transcurre en una zona con varios recovecos y que favorece a que la materia de esta invocación se nos pase por alto. Cuando intentamos apagar los generadores del segundo reactor llegaremos a una zona con ventiladores que no podemos atravesar debido al viento que generan. La materia se esconde detrás, pero primero debéis completar la misión, apagar los generadores y llegar al ascensor principal.

Antes de acceder a este podrás acceder a una plataforma cercana que te permitirá auparte sobre los ventiladores y subir por una escalera. Aquí aguarda el siguiente reto puesto que podrás accionar un interruptor que permite apagar los ventiladores, pero para completar el objetivo debes llegar a la sala contigua en menos de un minuto y, lógicamente, habrá enemigos de por medio. Sin lo logras, ya podrás atravesar las aspas de los ventiladores y conseguir a Chocobo y Moguri.

Final Fantasy VII Remake

¿No has tenido suficiente? Pues entonces échale un ojo a nuestra guía con cómo conseguir TODAS las invocaciones. Con esto ya sabes cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake. No olvidéis que ya está disponible Final Fantasy VII Remake y que se trata de uno de los juegos de PS Plus en marzo de 2021, así que si estás suscrito al servicio puedes descargarlo gratis para PS4. Si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado: