Ir al contenido principal

Cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake no deja tiradas una de las mecánicas más famosas de la saga y varias de las invocaciones del juego original regresan para que podamos ver cómo ha querido plasmarlas Square Enix. Estos ataques son realmente potentes y si quieres llevarlos a cabo, vas a tener que completar una serie de requisitos. En la guía de hoy te hablamos de una de las invocaciones más desenfadas, ¿cómo se consigue a Chocobo y Moguri?

Cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake

La invocación de Chocobo y Moguri es una de las primeras que podemos conseguir, pero tenemos que estar atentos para no perderla. Al contrario que la invocación de Ifrit, Chocobo y Moguri está oculta en cierto capítulo del juego.

Ese capítulo es el 6, que transcurre en una zona con varios recovecos y que favorece a que la materia de esta invocación se nos pase por alto. Cuando intentamos apagar los generadores del segundo reactor llegaremos a una zona con ventiladores que no podemos atravesar debido al viento que generan. La materia se esconde detrás, pero primero debéis completar la misión, apagar los generadores y llegar al ascensor principal.

Antes de acceder a este podrás acceder a una plataforma cercana que te permitirá auparte sobre los ventiladores y subir por una escalera. Aquí aguarda el siguiente reto puesto que podrás accionar un interruptor que permite apagar los ventiladores, pero para completar el objetivo debes llegar a la sala contigua en menos de un minuto y, lógicamente, habrá enemigos de por medio. Sin lo logras, ya podrás atravesar las aspas de los ventiladores y conseguir a Chocobo y Moguri.

Final Fantasy VII Remake

Con esto ya sabes cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake. No olvidéis que ya está disponible Final Fantasy VII Remake y si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado:

Y además