Si estás buscando trucos para Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade, no sufras, que los hay. Y de hecho, gracias a uno de ellos podrás conseguir dinero, medallas y ultrapociones infinitas en FFVII Remake. La revisión del legendario JRPG de Square Enix ya está a la venta para PS4 en todo el mundo, permitiéndonos revivir las aventuras de Cloud y Avalancha en la ciudad de Midgar. Como el juego en el que se basa, Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade incluyen un buen número de estrategias para facilitarnos las cosas en combate (a través de combinaciones de materia) o difíciles enfrentamientos opcionales contra enemigos muy poderosos.

Análisis de Final Fantasy VII Remake para PS4

Pero también es posible "explotar" ciertos aspectos para hacernos la vida más fácil. Vamos, que también hay algún varios trucos en Final Fantasy VII Remake. El que os traemos en esta guía es especialmente útil si queréis convertiros en los mercenarios más adinerados de todo Midgar y comprar absolutamente todos los objetos, armas, materias y accesorios que venden las tiendas... ¡Incluso aquellas que no aceptan guiles!

Así que si estáis listos, vamos a descubrir el truco para conseguir dinero infinito en Final Fantasy VII Remake, así como ultrapociones y medallas de moguri. Quizás "truco" no sea la palabra más adecuada, pues se trata de una forma de aprovechar hasta el infinito las recompensas de una misión concreta.

Truco para conseguir dinero infinito, ultrapociones y medallas moguri en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade

En primer lugar, necesitáis llegar al capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake. Durante todo el juego, es muy probable que hayáis visto unas puertas doradas que era imposible abrir por no disponer de la llave. Se trata de las puertas que dan acceso a los tres alijos de Don Corneo, y es en el capítulo 14 donde tenemos la posibilidad de abrirlas.

Para hacerlo, debemos aceptar la misión secundaria 'los alijos de don corneo' de manos del periodista de Shinra (está en las barriadas del Sector 5).

Tras descubrir la identidad del ladrón, debemos completar la misión secundaria 'ladrona a la fuga'. Al hacerlo, obtenemos la llave que nos da acceso a las tres cámaras. Para sacar partido de este truco y conseguir dinero infinito, ultrapociones y medallas de moguri en Final Fantasy VII Remake, el alijo de Don Corneo que nos interesa es el que se encuentra en el vertedero que hay cerca de las barriadas del sector 5, conocido como monte del Óxido.

Con la llave en vuestra posesión, dirigíos al lugar y abrid todos los cofres y destrozad todas las cajas, lo que os granjeará ultrapociones y medallas moguri. Hecho esto, guarda la partida e inmediatamente después cargad esa partida guardada. De esta forma, todas las cajas habrán reaparecido y podréis repetir el proceso. Podéis vender las ultrapociones en cualquier tienda para sacar un buen pellizco, pero tened en cuenta que el límite es 99, así que id a la tienda antes de alcanzar esa cifra.

Final Fantasy VII Remake

¿Por qué recomendamos esta localización para llevar a cabo el truco de dinero infinito en Final Fantasy VII Remake? Muy sencillo: como ya sabréis, todas las cajas reaparecen tras cargar partida o salir de una localización. Sin embargo, las de este alijo tiene más probabilidades de dejar caer objetos de calidad. Además, son muchas cajas reunidas en un mismo punto, lo que lo convierte en lugar ideal para conseguir dinero, ultrapociones y medallas de moguri de forma rápida en Final Fantasy VII Remake

¡Y eso es todo! Recuerda que el próximo 10 de junio llega Final Fantasy VII Remake Intergrade, trayendo consigo las mejoras de PS5 y el capítulo adicional de Yuffie. Además, si eres miembro de PS Plus, puedes hacerte con Final Fantasy VII Remake gratis como parte de los juegos de PS Plus de marzo de 2021.