Las 10 mejores materias de Final Fantasy VII Remake y dónde encontrarlas

Final Fantasy VII Remake

Te damos a conocer las 10 mejores materias de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade y dónde encontrarlas, unos elementos que te permitirán hacer mucho más poderosas tus armas y armaduras.

Como pasaba en el título original, en el que también tenemos las pertinentes materias, en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade las podemos encajar en nuestras armas y armaduras para desbloquear nuevos poderes y hacerlas, en definitiva, más poderosas. Como tenemos decenas de materias a lo largo del juego, queremos recomendarte las que nos están funcionando mejor, aunque es cierto que hay materias secretas que vas a descubrir después que son realmente poderosas.

A través de esta lista de las mejores materias para Final Fantasy VII Remake, te vamos a decir para qué valen cada una de ellas e igualmente dónde encontrarlas en la aventura para que no las pierdas, aunque ya te decimos que al no ser secretas es complicado que las pases por alto.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake - Tráiler Final

Las 10 mejores materias de Final Fantasy VII Remake y dónde encontrarlas

Final Fantasy VII Remake

Las materias funcionan de manera muy similar a como lo han hecho en el título original, con lo que si eres de los veteranos vas a tener ya bastante ganado.

En todo caso, nosotros te recomendamos las siguientes materias:

Final Fantasy VII Remake
  • Análisis: la obtienes después de que aceptes ayudar a Chadley por primera vez en el sector 7. Como imaginas, te proporciona información valiosa sobre todos los enemigos que te vas encontrando, con lo que te facilitará de esta manera conocer sus puntos fuertes y débiles para trazar una estrategia.
  • Primeros auxilios: se la puedes comprar a Chadley. Cuando la equipes a algún miembro de tu equipo, de manera automática irá curando al resto de los miembros, hasta aproximadamente 10 veces por batalla.
  • Curación: la puedes comprar en las tiendas y máquinas expendedoras. También la puedes localizar de manera natural. Permite curar y de esta manera rellenar la vida.
  • Elemental: se obtiene a través de la segunda misión del bombardeo del reactor Mako en el sector 4. Añade hasta un 23 % de daño de materia elemental a tus ataques regulares cuando está añadido a algún arma. Si lo añades a una armadura significa que podrías contar con una resistencia hasta un 23 % mayor a algún tipo de ataque elemental.
  • Aprendizaje: se lo puedes comprar a Chadley a lo largo de la aventura. Te permitirá aprender ciertas habilidades enemigas de manera permanente. Aquí tienes una guía sobre todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas.
  • Ignea/eléctrica: la puedes comprar en tiendas y máquinas expendedoras. También la puedes encontrar de manera natural. Ataque de fuego/eléctrico, uno de los elementos que más daño hacen a los enemigos y que debes aprovechar.
  • Podómetro/pericia: lo encuentras a lo largo del camino que va a la casa de Aeris en la primera parte del capítulo 14. Permite conseguir un mayor número de puntos de habilidad.
  • Tóxica: la puedes comprar en las tiendas de artículos, máquinas expendedoras o encontrarla de manera natural en el juego. Añade veneno cuando atacas a los enemigos, ideal para combinarlo con otras materias para hacer más daño.
  • Guardia: se lo puedes comprar a Chadley a lo largo de la aventura. Lo que hace es aumentar la efectividad del bloqueo aumentando por el camino también nuestra barra de BTC.
  • Temporal: la consigues de manera natural pero en los últimos capítulos del juego. Hace que se rellene más rápido la barra de BTC para poder ejercer ataques mucho más poderosos de manera más regular.

A nuestro juicio, estas son las materias más poderosas de Final Fantasy VII Remake, al menos las que no son secretas, para que puedas sacarlas partido desde un primer momento en la aventura. No olvides que ya está disponible nuestro análisis de FFVII Remake y que se trata de uno de los juegos de PS Plus en marzo de 2021. Si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado: