Cómo conseguir todos los vestidos de Tifa, Aeris y Cloud en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Bienvenidos a una nueva guía de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade. En esta ocasión nos vamos de compras para conseguir todos los trajes de Cloud, Tifa y Aeris en Final Fantasy VII. Y es que aunque durante la primera partida no es demasiado evidente, al terminar Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade descubrimos que el trío puede lucir diferentes vestidos durante la parte del Mercado Muro.

Análisis de Final Fantasy VII Remake

La pregunta es ¿cómo? Para responderla estamos nosotros en esta guía en la que os contamos cómo conseguir todos los vestidos de Cloud, Tifa, Aeris. Además, si lo hacéis bien, de paso obtendréis los trofeos La mejor vestida y Renovación de armario. Nada mal, ¿eh?

Tifa

Vestido serio

Los vestidos de Tifa son los más fáciles de obtener. Durante el capítulo 3 de la historia tenemos la oportunidad de completar varios encargos opcionales en las barriadas del sector 7; si los completamos todos, se activa un hallazgo (una secuencia opcional) con una conversación en la que Tifa nos hará una pregunta. Para obtener este vestido, seleccionad la opción "Ropa más seria".

Final Fantasy VII Remake

Vestido deportivo

Como el anterior, pero cuando llegue el momento de elegir seleccionad "Ropa deportiva".

Vestido exótico

Y de nuevo, como el anterior, pero esta vez elegid "Ropa exótica".

Aeris

Vestido rojo

En vez de sujetos a una decisión, los vestidos de Aeris dependen del número de misiones secundarias que completamos durante el capítulo 8 de la historia. Si realizamos las 6 disponibles, Aeris llevará el vestido rojo.

Final Fantasy VII Remake

Vestido rosa

Si realizamos 3 de las 6 disponibles, conseguiremos el vestido rosa de Aeries.

Vestido rosa básico

Y si no realizamos ninguna misión secundaria, Aeris llevará un vestido rosa básico.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake - Jefe Aerodestructor

Cloud

Vestido malva

Los vestido de Cloud dependen de las misiones secundarias que completemos en el capítulo 9 de Final Fantasy VII Remake... Pero ojo, porque esto tiene truco: las misiones cambian dependiendo de una serie de decisiones que podemos tomar a lo largo del capítulo. Para este caso debéis hacer lo siguiente: cuando Sam lanza la moneda al aire responded "cara". Después, en el hallazgo de Johnny, responded "no". Cuando estéis con Madame M, elegid el masaje de lujo (3000 giles). Y cuando Aeris pregunte, seleccionad la opción "parece cómodo".

Final Fantasy VII Remake

Hecho esto, sólo debéis completar las tres misiones secundarias disponibles en el Mercado Muro para conseguir el vestido malva de Cloud.

Vestido azul y negro

Como en el caso anterior, pero tomando las siguientes decisiones: "no quiero apostar" cuando Sam lanza la moneda al aire, "sí" en el hallazgo de Johnny, el masaje básico (100 guiles) y "no está mal" cuando Aeris pregunte. De esta forma, desbloquearéis un set de misiones secundarias diferentes. Al completar las tres, obtendréis el vestido azul y negro para Cloud.

Final Fantasy VII Remake

Vestido negro

En este caso las decisiones no importan, pues para obtener este vestido no debéis completar ninguna misión secundaria durante el capítulo 9.

Como es lógico, es imposible conseguir todos los vestidos en una única partida. Para poder haceros con todos vais tener que usar la selección de capítulo, desbloqueada tras terminar Final Fantasy VII Remake. Los vestidos de Cloud y Aeris son más sencillos, pues basta con saltar a sus correspondientes capítulos y completar (o no) las misiones secundarias. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En el caso de Tifa, lo que debéis hacer es ir al capítulo 3, completar todas las secundarias, participar en el hallazgo y elegir una de las tres opciones. Después DEBÉIS COMPLETAR EL CAPÍTULO. Esto es muy importante, pues si no finalizáis el capítulo 3, la decisión no quedará registrada. Hecho esto, podéis saltar sin miedo al capítulo 8 y continuar.

Hacedlo tres veces, tomando las diferentes decisiones y realizando las misiones secundarias, para conseguir todos los vestidos de Final Fantasy VII Remake, así como los trofeos La mejor vestida y Renovación de armario. Y hasta aquí la guía de vestidos de Final Fantasy VII Remake. Recordad que a partir del 10 de junio podréis haceros con Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada para PS5 que incluye un episodio de historia adicional protagonizado por Yuffie.

Si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado:

Y además

Más artículos de esta guía

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Cómo actualizar Final Fantasy VII Remake de PS4 a la versión de PS5, y conseguir el DLC de Yuffie

Hoy se pone a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 del remake lanzado el año pasado en PS4; os enseñamos cómo actualizarlo correctamente.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir el Bastón Cortante en Final Fantasy VII Remake, una de las armas que puedes perder

Final Fantasy VII Remake cuenta con un arma que puedes llegar a perder si no andas con cuidado. Te contamos como conseguir el Bastón Cortante para Aeris.

Final Fantasy VII Remake

La mejor armadura: Brazalete de Cadena y cómo conseguirla en Final Fantasy VII Remake

En cuanto hayamos avanzado lo suficiente en Final Fantasy VII Remake podremos hacernos con el llamado Brazalete de Cadena que puede encontrarse en un cofre.

Dominadas Final Fantasy VII Remake

Cómo ganar en el minijuego de las dominadas Final Fantasy VII Remake - trofeo Reina del gimnasio

Os damos los mejores trucos y consejos para ganar en el minjuego de las dominadas con Tifa en Final Fantasy VII Remake, uno de los más minijuegos más difíciles.

Molbol Final Fantasy VII Remake

Cómo encontrar y derrotar al Molbol en Final Fantasy VII Remake

Guía con la localización del Molbol, uno de los enemigos más difíciles y secretos de Final Fantasy 7 Remake, así como la estrategia y trucos para derrotarlo.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake: todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas

En esta guía de Final Fantasy 7 Remake vamos a explicaros todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas gracias a la materia aprendizaje, una de las más útiles.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con unas cuantas invocaciones. Te contamos cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake.

Final Fantays VII Remake

Cómo vencer a Prototipo Joya Regia, el jefe secreto de Final Fantasy VII Remake

Te ayudamos a vencer a Prototipo Joya Regia, el jefe secreto de Final Fantasy VII Remake con la mejor configuración de héroes y la mejor estrategia de batalla.

Final Fantasy VII Remake

Todas las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake y cómo desbloquearlas

En esta guía de Final Fantasy VII Remake os explicamos cómo desbloquear todas las misiones secundarias y así obtener el trofeo No hay trabajo indigno.

Final Fantasy VII Remake

Pistas de música en Final Fantasy VII Remake: dónde encontrar los discos (trofeo Coleccionista de música)

Te damos la localización de todas las pistas de música en Final Fantasy VII Remake para que no te dejes por el camino ninguno de los discos con los temas del juego.

Final Fantasy VII Remake

Truco para conseguir dinero infinito, ultrapociones y medallas moguri ilimitadas en Final Fantasy VII Remake

Os traemos un truco muy útil para Final Fantasy 7 Remake: cómo conseguir guiles infinitos, así como ultrapociones y medallas de moguri infinitas.

Final Fantasy VII Remake

Todas las materias de Final Fantasy VII Remake que puedes perder fácilmente y no encontrar en cada capítulo

Te damos a conocer la localización de todas las materias de Final Fantasy VII Remake que puedes perder fácilmente a lo largo de la partida para que las obtengas.

Final Fantasy VII Remake

Las mejores armas de Final Fantasy VII Remake para Cloud, Tifa, Barret y Aeris y dónde encontrarlas

¿Quieres saber cuáles son las mejores armas para Cloud, Barret, Tifa y Aeris en Final Fantasy VII Remake y dónde encontrarlas? En esta guía os damos su localización.

Final Fantasy VII Remake

Conversaciones nocturnas en Final Fantasy VII Remake: cómo verlas todas en el capítulo 14

Os contamos cómo presenciar todas las conversaciones nocturnas (con Aeris, Tifa o Barret) en el capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake, y todos los pasos previos.

Final Fantasy VII Remake

25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que te vendrá bien conocer

Te ofrecemos 25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que puedes sacar provecho para tus partidas obteniendo una serie de ventajas.

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Aerodestructor en Final Fantasy VII Remake: tácticas y materias que debes usar para vencerle

Detallamos cómo derrotar al jefe Aerodestructor en Final Fantasy VII Remake, y os damos los mejores trucos, consejos, estrategias y las mejores materias a utilizar.