En esta nueva guía os vamos a hablar de las mejores armas de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Análisis de Final Fantasy VII Remake para PS4

Pese a que sólo cubre los acontecimientos de Midgar, y en esa parte del juego original teníamos acceso a un número bastante limitado de armas por cabeza, Final Fantasy VII Remake incluye un surtido bastante variado de armas para Cloud, Barret, Tifa y Aeris. Además, en el remake todas tienen distintas utilidades gracias a sus habilidades únicas, así que vais a querer conseguir todas las armas de Final Fantasy VII Remake.

En esta guía os vamos a dar un listado con la localización de cada una de ellas, pero también vamos a aprovechar para detallar cuáles son las mejores armas de Final Fantasy VII Remake, es decir, las ideales para afrontar los mayores retos del modo difícil.

Todas las armas de Cloud en FFVII Remake

  • Espada Mortal - Equipo inicial. Habilidad: carga perforante.
  • Espada de hierro - Conseguida poco después de llegar a las barriadas en el capítulo 3. Habilidad: espiral segadora.
  • Garra - Recompensa por superar la misión secundaria 'la patrulla pueril' en el capítulo 8. Habilidad: contraorden.
  • Demoledora - Se compra en la tienda de armas del Mercado Muro. Habilidad: fin de la eternidad.
  • Espada de mitrilo - Se compra en la tienda de armas del Mercado Muro en el capítulo 14. Habilidad: haz espada
  • Hoja gemela - En un cofre morado durante el capítulo 17. Habilidad: guardia de contraataque.
Final Fantasy VII Remake

Mejor arma de Cloud en Final Fantasy VII Remake: si sólo os interesan las estadísticas, la mejor arma de Cloud es la Espada mortal con la que empieza el juego. Pero para superar los encuentros más difíciles, la mejor opción es la hoja gemela, gracias a su habilidad última oportunidad (protege a Cloud de quedar fuera de combate, excepto si le queda un punto de vitalidad o sufre un ataque que cause muerte súbita).

Todas las armas de Barret en FF7 Remake

  • Ametralladora - Equipo inicial. Habilidad: disparo ígneo.
  • Arma de asalto - Se consigue automáticamente al final del capítulo 6. Habilidad: efecto Avalancha.
  • Cañón obús - Se compra en la tienda de armas de las barriadas del sector 7 en el capítulo 13. Habilidad: ira desbocada.
  • Pinza de acero - Se compra en la tienda de Mogu por 7 medallas moguri. Habilidad: gancho energético.
  • Bola de cañón - Recompensa por completar la misión secundaria 'los peligros del subsuelo' en el capítulo 14. Habilidad: onda de choque.
  • Corazón de pólvora - Se obtiene al pagarle 10.000 guiles a Hart en el capítulo 16. Habilidad: tiro a quemarropa.
Final Fantasy VII Remake

Mejor arma de Barret en Final Fantasy VII Remake: el líder de Avalancha es el personaje con más vitalidad, lo que lo convierte en el tanque ideal, y el cañón Obús potencia todavía más sus puntos de salud. Por otro lado, para enemigos muy difíciles, el corazón de pólvora es el arma de Barret que incluye la habilidad última oportunidad.

Todas las armas de Tifa en FFVII Remake

  • Guantes de piel - Equipo inicial. Habilidad: taconazo.
  • Nudilleras metálicas - Obtenidas al derrotar al jefe del capítulo 5. Habilidad: tenacidad.
  • Puños sónicos - Cofre morado en el capítulo 7. Habilidad: golpe fluido.
  • Guantes plumados - Cofre morado en el capítulo 10. Habilidad: turbo.
  • Garras de mitrilo - Obtenidas al derrotar al jefe del capítulo 13. Habilidad: Bala de chi.
  • Guantes púrpura - Cofre en el capítulo 16. Habilidad: golpe directo.
Final Fantasy VII Remake

Mejor arma de Tifa en Final Fantasy VII Remake: los guantes plumados son la opción más equilibrada de Tifa, permitiéndole asumir diferentes roles en combate sin despeinarse y manteniendo un buen daño en combate cuerpo a cuerpo. Pero si lo que queréis es sobrevivir a cualquier impacto, entonces los guantes púrpura son los que os granjearán la habilidad última oportunidad.

Todas las armas de Aeris en FF7 Remake

  • Bastón defensivo - Equipo inicial. Habilidad: campo mágico.
  • Bastón de plata - Se compra en la tienda de Mogu por 2 medallas moguri. Habilidad: venganza de Gaia.
  • Bastón mágico - Recompensa por completar la misión secundaria 'un cuerpo explosivo'/'la venganza de la máquina' en el capítulo 9. Habilidad: apoyo feérico.
  • Bastón de mitrilo - Cofre en el capítulo 11. Habilidad: veredicto fulminante.
  • Bastón cortante - Usando la habilidad robar en el jefe al final del capítulo 11. Habilidad: escudo floral.
  • Bastón metálico - Cofre en el capítulo 17. Habilidad: círculo de apoyo.
Final Fantasy VII Remake

Mejor arma de Aeris en Final Fantasy VII Remake: el bastón de plata es el arma ideal si queréis que Aeris se especialice en todos los tipos de magia (ofensiva, curativa y de apoyo), así que es una gran opción. Si queréis sobrevivir a los complicados encuentros del modo difícil, el bastón metálico es el arma de Aeris que incluye la habilidad última oportunidad.

No olvides que ya está disponible nuestro análisis de FFVII Remake, y que se trata de uno de los juegos de PS plus de marzo de 2021. Si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade recuerda que ya te hemos contado: