Cómo conseguir TODAS las invocaciones en Final Fantasy VII Remake: localización, requisitos...

Final Fantasy VII Remake

Si quieres conseguir todas las invocaciones de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade, estás en el sitio correcto. El regreso más esperado ya está disponible, y Final Fantasy VII Remake Y Final Fantasy VII Remake Intergrade vuelven a llevarnos a Midgar con una espectacular revisión del clásico JRPG que tantos corazones cautivó en su momento. Por supuesto, las famosas invocaciones de la saga no han faltado a su cita y en esta guía vas a encontrar el listado con todas las invocaciones y la manera de conseguirlas.

Invocaciones en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade: cómo conseguirlas todas 

Antes de nada, queremos recordar que las invocaciones en Final Fantasy VII Remake solo se podrán ejecutar en batallas que sean realmente duras. Esto se traduce en combates contra jefes, que se suelen detectar sin problemas. Si has equipado una de estas invocaciones, durante el combate aparecerá un barra de invocación que, al llenarse, permitirá invocar al avatar. Solo se puede usar una vez por batalla.

Durante la historia, podremos conseguir a Ifrit de manera automática, pero otras invocaciones requieren que completemos una serie de desafíos para poder equiparlas permanentemente. La principal manera de obtener las invocaciones restantes es a través de los desafíos de realidad virtual que ofrece Chadley. Estos combates son difíciles y solo te harás con el premio si tienes en cuenta los punto flacos de cada invocación. Si lo haces, obtendrás la materia para invocarla permanentemente.

Lista de invocaciones de Final Fantasy VII Remake

  • Ifrit: Se consigue automáticamente durante el transcurso de la historia. No podrás perderla.
  • Shiva: Para conseguirla tendrás que combatir contra ella en un combate virtual tras completar los informes de combate de Chadley.
  • Chocobo y Moguri: En el capítulo 6. Te dejamos una guía detallada sobre cómo y dónde encontrarlos.
  • Leviatán: Para conseguirla tendrás que combatir contra ella en un combate virtual tras completar los informes de combate de Chadley.
  • Chocobo gordo: Para conseguirla tendrás que combatir contra ella en un combate virtual tras completar los informes de combate de Chadley.
  • Bahamut: Completando el informe de batalla de Chadley número 20 (se desbloquea tras completar todos los informes de batalla), que como ya habrás imaginado consiste en derrotar a Bahamut.
  • Chocobito: Se consigue al reservar cualquier edición del juego.
  • Cactilio: Únicamente es accesible para aquellos que reservaron la edición Deluxe.
  • Rubí: Podrás conseguirla reservando la edición 1st Class Edition.
Final Fantasy VII Remake

Así ya sabes cómo conseguir todas las invocaciones en Final Fantasy VII Remake. No olvides que ya está disponible nuestro análisis de FFVII Remake y que si dispones de PS Plus, podrás descargarlo de manera gratuita para PS4 como parte de los juegos de marzo de 2021. Si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado: