Cómo conseguir todos los límites en Final Fantasy VII: cómo desbloquear los límites de todos los personajes

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake nos trae una profunda revisión el famoso juego de Square que encandiló al mundo hace más de 20 años. Obviamente, al ser un remake, este título presenta unas cuantas diferencias con el original y hay varios añadidos que aportan frescura a la fórmula. Uno de ellos son los límites y en esta guía te hablamos sobre ellos y dónde conseguirlos.

Cómo conseguir todos los límites en Final Fantasy VII: cómo desbloquear los límites de todos los personajes

Los límites son elementos que puedes conseguir en Final Fantasy 7 Remake. Sin embargo, el juego no te da pistas de su existencia ni te llega a aclarar qué es lo que llegan a causar. La primera vez que sabes de ellos es cuando llegas a los barrios bajos del Sector 5 con Aerith.

Estando en el escondite secreto de los niños, encontrarás el Emporio de Moogle, donde Moggie vende cuatro límites diferentes por cinco Medallas de Moogle cada uno. Estos límites otorgan 10 SP a un personaje específico. Por lo que podrás mejorar sus armas más rápidamente. Tras esto, no parece que hay más límites, pero si existen.

Además de los cuatro que mencionábamos antes, se pueden conseguir más completando desafíos en el Coliseo de Corneo en el Mercado Muro. Otras cuatro límites pueden ser conseguidos aquí completando las distintas pruebas:

  • Ascensión: Se obtiene al vencer la prueba con Cloud.
  • Catástrofe: Obtenido al vencer con Barret.
  • Aluvión de delfines:Supera el desafío con Tifa.
  • Protección del planeta: Completa el reto con Aerith.

Además de los ocho que hemos enumerado hasta ahora podrás conseguir 40 más jugando en el modo difícil. Al jugar en modo difícil, la mayoría de los jefes y misiones secundarias te recompensarán con el resto de los límites que te faltan.

Final Fantasy VII Remake

Con esto ya sabes cómo conseguir todos los límites de Final Fantasy VII Remake. Si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado: