Final Fantasy 7 Remake: cómo infligir un 300% de daño a un enemigo vulnerable (trofeo Lucha sin tregua)

Final Fantasy VII Remake

Volvemos a la carga con nuestra guía de Final Fantasy VII Remake, que ya está a la venta para PS4. En esta ocasión, vamos a explicaros cómo conseguir uno de los trofeos más complicados del juego. No es difícil per se, pero para conseguirlo hay que llevar a cabo una serie de acciones en un lugar muy concreto. Que tiene truco, vaya.

Análisis de Final Fantasy VII Remake para PS4

Se trata del trofeo Lucha sin tregua de Final Fantasy VII Remake, cuya descripción reza: por haber infligido un 300% de daño a un enemigo vulnerable. ¿Y cómo es posible conseguir eso? Vamos a descubrirlo.

Si habéis leído nuestra guía de Final Fantasy VII Remake - Cómo completar el informe de combate Análisis de la vulnerabilidad parte 3, entonces ya tenéis una idea aproximada de lo que debéis hacer, pero aun así vamos a explicarlo todo con pelos y señales para que podáis conseguir el trofeo Lucha sin tregua sin problemas.

Cómo infligir un 300% de daño a un enemigo vulnerable en Final Fantasy VII Remake - trofeo Lucha sin tregua

En primer lugar, debéis aseguraros de que Tifa forma parte de vuestro equipo (lo que significa que no podréis conseguir el trofeo durante las partes de la historia en las que abandona el grupo). Y en segundo lugar, debéis tener acceso al combate al combate contra Chocobo Gordo en el simulador de combate de Chadley.

En cuanto empiece el combate, Tomad el control de Tifa y empezad a atacar para rellenar sus barras de BTC. En cuanto tengáis las dos completas, usad la habilidad Técnica secreta dos veces para hacer que la habilidad personal de Tifa (botón triángulo) se convierta en Golpe veloz. ¡Pero no la uséis todavía! Seguid atacando con Tifa para hacer que las barras BTC vuelven a llenarse.

Con esto hecho, debéis hacer que el Chocobo Gordo caiga en estado vulnerable (al llenar por completo su barra de vulnerabilidad). Ese es el momento clave en el que debéis pulsar triángulo para desatar golpe veloz. En cuanto termine el ataque, volved a usar Técnica secreta dos veces y volved a usar Golpe veloz.

Hecho esto, pulsad el botón triángulo repetidamente para que Tifa use Golpe desorientador y, en cuanto veáis que se llena una de las barras BTC, usad Técnica secreta y, a continuación, Puños de la ira. Repetid este proceso y poco antes de que el Chocobo Gordo muera, habréis infligido un 300% de daño a un enemigo vulnerable y obtenido el trofeo Lucha sin tregua.

No olvides que ya está disponible nuestro análisis de FFVII Remake y si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado: