Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Final Fantasy 7 Remake: cómo infligir un 300% de daño a un enemigo vulnerable (trofeo Lucha sin tregua)

Final Fantasy VII Remake

Volvemos a la carga con nuestra guía de Final Fantasy VII Remake, que ya está a la venta para PS4. En esta ocasión, vamos a explicaros cómo conseguir uno de los trofeos más complicados del juego. No es difícil per se, pero para conseguirlo hay que llevar a cabo una serie de acciones en un lugar muy concreto. Que tiene truco, vaya.

Análisis de Final Fantasy VII Remake para PS4

Se trata del trofeo Lucha sin tregua de Final Fantasy VII Remake, cuya descripción reza: por haber infligido un 300% de daño a un enemigo vulnerable. ¿Y cómo es posible conseguir eso? Vamos a descubrirlo.

Si habéis leído nuestra guía de Final Fantasy VII Remake - Cómo completar el informe de combate Análisis de la vulnerabilidad parte 3, entonces ya tenéis una idea aproximada de lo que debéis hacer, pero aun así vamos a explicarlo todo con pelos y señales para que podáis conseguir el trofeo Lucha sin tregua sin problemas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cómo infligir un 300% de daño a un enemigo vulnerable en Final Fantasy VII Remake - trofeo Lucha sin tregua

En primer lugar, debéis aseguraros de que Tifa forma parte de vuestro equipo (lo que significa que no podréis conseguir el trofeo durante las partes de la historia en las que abandona el grupo). Y en segundo lugar, debéis tener acceso al combate al combate contra Chocobo Gordo en el simulador de combate de Chadley.

En cuanto empiece el combate, Tomad el control de Tifa y empezad a atacar para rellenar sus barras de BTC. En cuanto tengáis las dos completas, usad la habilidad Técnica secreta dos veces para hacer que la habilidad personal de Tifa (botón triángulo) se convierta en Golpe veloz. ¡Pero no la uséis todavía! Seguid atacando con Tifa para hacer que las barras BTC vuelven a llenarse.

Con esto hecho, debéis hacer que el Chocobo Gordo caiga en estado vulnerable (al llenar por completo su barra de vulnerabilidad). Ese es el momento clave en el que debéis pulsar triángulo para desatar golpe veloz. En cuanto termine el ataque, volved a usar Técnica secreta dos veces y volved a usar Golpe veloz.

Hecho esto, pulsad el botón triángulo repetidamente para que Tifa use Golpe desorientador y, en cuanto veáis que se llena una de las barras BTC, usad Técnica secreta y, a continuación, Puños de la ira. Repetid este proceso y poco antes de que el Chocobo Gordo muera, habréis infligido un 300% de daño a un enemigo vulnerable y obtenido el trofeo Lucha sin tregua.

No olvides que ya está disponible nuestro análisis de FFVII Remake y si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado:

Y además

Más artículos de esta guía

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Cómo actualizar Final Fantasy VII Remake de PS4 a la versión de PS5, y conseguir el DLC de Yuffie

Hoy se pone a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 del remake lanzado el año pasado en PS4; os enseñamos cómo actualizarlo correctamente.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir el Bastón Cortante en Final Fantasy VII Remake, una de las armas que puedes perder

Final Fantasy VII Remake cuenta con un arma que puedes llegar a perder si no andas con cuidado. Te contamos como conseguir el Bastón Cortante para Aeris.

Final Fantasy VII Remake

La mejor armadura: Brazalete de Cadena y cómo conseguirla en Final Fantasy VII Remake

En cuanto hayamos avanzado lo suficiente en Final Fantasy VII Remake podremos hacernos con el llamado Brazalete de Cadena que puede encontrarse en un cofre.

Dominadas Final Fantasy VII Remake

Cómo ganar en el minijuego de las dominadas Final Fantasy VII Remake - trofeo Reina del gimnasio

Os damos los mejores trucos y consejos para ganar en el minjuego de las dominadas con Tifa en Final Fantasy VII Remake, uno de los más minijuegos más difíciles.

Molbol Final Fantasy VII Remake

Cómo encontrar y derrotar al Molbol en Final Fantasy VII Remake

Guía con la localización del Molbol, uno de los enemigos más difíciles y secretos de Final Fantasy 7 Remake, así como la estrategia y trucos para derrotarlo.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake: todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas

En esta guía de Final Fantasy 7 Remake vamos a explicaros todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas gracias a la materia aprendizaje, una de las más útiles.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con unas cuantas invocaciones. Te contamos cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake.

Final Fantays VII Remake

Cómo vencer a Prototipo Joya Regia, el jefe secreto de Final Fantasy VII Remake

Te ayudamos a vencer a Prototipo Joya Regia, el jefe secreto de Final Fantasy VII Remake con la mejor configuración de héroes y la mejor estrategia de batalla.

Final Fantasy VII Remake

Todas las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake y cómo desbloquearlas

En esta guía de Final Fantasy VII Remake os explicamos cómo desbloquear todas las misiones secundarias y así obtener el trofeo No hay trabajo indigno.

Final Fantasy VII Remake

Pistas de música en Final Fantasy VII Remake: dónde encontrar los discos (trofeo Coleccionista de música)

Te damos la localización de todas las pistas de música en Final Fantasy VII Remake para que no te dejes por el camino ninguno de los discos con los temas del juego.

Final Fantasy VII Remake

Truco para conseguir dinero infinito, ultrapociones y medallas moguri ilimitadas en Final Fantasy VII Remake

Os traemos un truco muy útil para Final Fantasy 7 Remake: cómo conseguir guiles infinitos, así como ultrapociones y medallas de moguri infinitas.

Final Fantasy VII Remake

Todas las materias de Final Fantasy VII Remake que puedes perder fácilmente y no encontrar en cada capítulo

Te damos a conocer la localización de todas las materias de Final Fantasy VII Remake que puedes perder fácilmente a lo largo de la partida para que las obtengas.

Final Fantasy VII Remake

Las mejores armas de Final Fantasy VII Remake para Cloud, Tifa, Barret y Aeris y dónde encontrarlas

¿Quieres saber cuáles son las mejores armas para Cloud, Barret, Tifa y Aeris en Final Fantasy VII Remake y dónde encontrarlas? En esta guía os damos su localización.

Final Fantasy VII Remake

Conversaciones nocturnas en Final Fantasy VII Remake: cómo verlas todas en el capítulo 14

Os contamos cómo presenciar todas las conversaciones nocturnas (con Aeris, Tifa o Barret) en el capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake, y todos los pasos previos.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir todos los vestidos de Tifa, Aeris y Cloud en Final Fantasy VII Remake

Os contamos cómo conseguir todos los vestidos de Cloud, Tifa y Aeris en Final Fantasy VII Remake, una guía con la que también conseguiréis uno de los trofeos.

Final Fantasy VII Remake

25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que te vendrá bien conocer

Te ofrecemos 25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que puedes sacar provecho para tus partidas obteniendo una serie de ventajas.