Informes de combate en Final Fantasy VII: requisitos, recompensas y cómo conseguirlos todos

Final Fantasy VII Remake

Te ayudamos a superar todos los informes de combate en Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake Intergrade, señalándote los requisitos para los mismos, las recompensas que vas a obtener y un listado con todos los que existen.

Los informes de combates son una especie de misiones en Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake Intergrade donde se nos pide conseguir un objetivo en particular como puede ser causar cierto daño, analizar enemigos, usar habilidades determinadas o derrotar a ciertos contrarios, y si lo hacemos bien obtendremos recompensas jugosas en la forma de materias que podemos añadir a nuestras armaduras y armas.

Así que te ofrecemos una lista con todos los informes de combate en Final Fantasy VII para que sepas cómo acceder a cada uno de ellos, y los requisitos para superarlos para que no te dejes atrás ninguna de las recompensas.

Informes de combate en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade: requisitos, recompensas y cómo conseguirlos todos

Recopilación de notas de Final Fantasy VII Remake

En la siguiente lista vamos a facilitarte el nombre del informe de combate, también el objetivo de cada uno de ellos para que sepas lo qué debes hacer, y también las recompensas derivadas si has hecho bien este informe y que te van a servir de mucho dado que se tratan de materias muy poderosas.

Informe 01: La fauna de Midgar, parte 1

Analiza a 2 enemigos distintos.

  • Recompensa: Materia de primeros auxilios

Informe 02: Los elementos mágicos, parte 1

Ataca la debilidad enemiga a los elementos Fuego, Frío y Rayo 1 vez por elemento.

  • Recompensa: Materia eólica

Informe 03: Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.

  • Recompensa: Materia de iniciativa

Informe 04: Análisis de la vulnerabilidad, parte 2

Deja vulnerables a 15 enemigos distintos.

  • Recompensa: Materia de carga

Informe 05: Simulador de combate: Shiva

Derrota a Shiva.

  • Recompensa: Materia de Shiva

Informe 06: La fauna de Midgar, parte 2

Analiza a 10 enemigos distintos.

  • Recompensa: Materia de guardia

Informe 07: Los elementos mágicos, parte 2

Ataca la debilidad elemental de 15 enemigos distintos.

  • Recompensa: Materia de hurto

Informe 08: Factores psicológicos del combate

Derrota a dos o más enemigos de un solo golpe.

  • Recompensa: Materia de provocación

Informe 09: Subespecies de monstruos, parte 1

Derrota a 3 enemigos de subespecies distintas.

  • Recompensa: Materia de combo mágico

Informe 10: Simulador de combate: Chocobo gordo

Derrota al chocobo gordo.

  • Recompensa: Materia de chocobo gordo

Informe 11: La fauna de Midgar, parte 3

Analiza a 20 enemigos distintos.

  • Recompensa: materia potenciadora

Informe 12: Análisis de la vulnerabilidad, parte 3

Inflige un 200% de daño a un enemigo vulnerable.

  • Recompensa: Materia evasiva

Informe 13: Estudio de la Clarividencia

Usa Clarividencia 2 veces.

  • Recompensa: Materia de encadenamiento

Informe 14: Análisis de la vulnerabilidad, parte 4

Deja vulnerables a 40 enemigos distintos.

  • Recompensa: Materia despiadada

Informe 15: Simulador de combate: Leviatán

Derrota a Leviatán.

  • Recompensa: Materia de Leviatán

Informe 16: La fauna de Midgar, parte 4

Analiza a 30 enemigos distintos.

  • Recompensa: Materia de aprendizaje

Informe 17: Aprendizaje de habilidades

Aprende las 16 habilidades del arma existentes.

  • Recompensa: Materia estratégica

Informe 18: Usos eficientes de la magia

Aumenta las 12 materias mágicas existentes a su máximo nivel.

  • Recompensa: materia de absorción mágica.

Informe 19: Subespecies de monstruos, parte 2

Derrota a 10 enemigos de subespecies distintas.

  • Recompensa: Materia de absorción vital

Informe 20: Simulador de combate: Bahamut

Derrota a Bahamut.

  • Recompensa: Materia de Bahamut

Con esto ya tienes toda la lista de informes de combate en Informes de combate en Final Fantasy VII con cada uno de sus requisitos y las recompensas que vas a llevarte al superar cada uno de ellos. No olvides que ya está disponible nuestro análisis de FFVII Remake. Recuerda que si todavía no tienes el juego, puedes conseguirlo gratis con tu suscripción a PS Plus en marzo de 2021. Y si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado: