Te damos la localización de todas las pistas de música en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake para que no te dejes por el camino ninguno de los discos que van a reproducir algunas de las melodías más carismáticas de la licencia.

Uno de los coleccionables que puedes obtener en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade son los llamados discos de música, que no solo puedes reproducir en el Séptimo Cielo, sino también en cualquier lugar donde puedas encontrar una máquina de discos. Si recoges los 31 discos de música dispersos por el juego, obtendrás el trofeo Coleccionista de Música.

Es por ello que debes saber dónde están todos los discos de música en Final Fantasy VII Remake, porque si los pierdes en un primer viaje ya no podrás obtenerlos hasta que te hayas acabado la aventura.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake - Tráiler Final

Pistas de música en Final Fantasy VII Remake: dónde encontrar todos los discos (trofeo Coleccionista de música)

Primero debes tener claro las tres formas que tienes de obtener discos de música:

  • Cuando interactúas por primera vez con alguna máquina de música o con cualquier otro elemento del juego que reproduzca música
  • Comprándolos en tiendas o en máquinas expendedoras
  • Como recompensa por superar ciertas misiones secundarias o cooperar con algunos personajes en particular

Dónde están todos los discos de música en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake
  • The Prelude: Lo puedes comprar en la primera tienda de artículos donde Tifa te lleva para obtener filtros de agua en el capítulo 3.
  • Bombing Mission: En el capítulo 7 puedes comprar este disco de música en la máquina del reactor 5, después de completar el mini juego de bloqueo de la palanca para las puertas.
  • Tifa’s Theme: El capítulo 3 tras interactuar con la máquina de discos en Seventh Heaven y obtendrás este tema.
  • Barret’s Theme: Lo puedes comprar en una de las tiendas que están cerca de la estación de tren del sector 7 en el capítulo 3 o bien al comienzo del capítulo 4.
  • Lurking In The Darkness: Al alcanzar el capítulo 15 mientras escalas la zona del sector 7 y comprándolo en la máquina expendedora que vas a encontrarte.
  • Let the Battles Begin!: Debes esperar al capítulo 11 y comprarlo en la máquina expendedora que está en el patio de maniobras justo en el cementerio de los trenes.
  • Turk’s Theme: Lo obtendrás gratis cerca de la anciana que está junto al lago al norte del mercado en el capítulo 14.
  • Under the Rotting Pizza: Debes seguir el camino al suroeste del Regular Inn en la máquina expendedora que está en el interior.
  • The Oppressed: Para ello debes llegar al capítulo 10 y comprarlo de la máquina expendedora justo en el sistema de alcantarillado.
  • Honeybee Inn: Lo vas a poder comprar en la farmacia cerca de la entrada al mercado del coliseo.
  • Don of the Slums: La puedes adquirir en la mansión de don Corneo después de reunirte con Tifa antes de ser llamado a su habitación en el capítulo 9.
  • Fight On!: Lo puedes comprar en el Coliseo de Don Corneo en el capítulo 14 en la tienda justo antes del ascensor que conduce al coliseo.
  • The Chase: Lo puedes comprar en la máquina expendedora de las alcantarillas en el capítulo 14
  • Main Theme of Final Fantasy VII: Justo lo tienes en el área subterránea de los barrios bajos del sector 7 después del colapso que sucede en el capítulo 12.
  • On Our Way: Lo encuentras en los barrios marginales del sector 6 cerca de la entrada al sector 7, en concreto en el patio de recreo después de la evacuación.
  • Good Night, Until Tomorrow: Te lo da un personaje secundario en el mercado en el capítulo 14, como parte de la búsqueda del poder de la música.
  • Farm Boy: Lo localizas en el área noroeste del mercado del coliseo en un personaje secundario que sube las escaleras cerca del bar temático de los vaqueros.
  • Electric de Chocobo: En el capítulo 6 en el área del lado derecho de la plataforma principal después de apagar las dos luces requeridas.
  • Costa del Sol: Puedes comprar este disco de música en la tienda de la materia del sector 5 del capítulo 8.

Análisis de Final Fantasy VII Remake para PS4

  • Gold Saucer: Lo puedes comprar en la tienda de Moogle que está situada en el sector 5.
  • Cait Sith’s Theme: Puedes encontrarla en los barrios bajos del sector 5 cerca de la estación de tren en la máquina expendedora.
  • Cosmo Canyon: En la zona de la autopista derrumbada del sector 6 después de pasar el puzle de la mano del robot.
  • Descendant of Shinobi: En los barrios bajos del sector 5 y para ello debes hablar con el personaje secundario que está en la estación después del colapso del capítulo 12.
  • Wutai: Te lo da un personaje secundario en el distrito de avance urbano del mercado del coliseo, al final del capítulo 14.
  • Tango of Tears: En los barrios marginales del sector 5 en dirección a Leaf House.
  • Let the Battles Begin! -REMAKE-: El capítulo 9 obteniendo una alta puntuación en la práctica de baile. Puedes repetir el proceso una y otra vez hasta que consigas una alta puntuación.
  • Hip Hop de Chocobo: Un personaje secundario que está cerca de un cartel de pizza en el barrio pobre el sector 7 en el capítulo 3.
  • Stamp: Después de luchar contra los centinelas del capítulo 5 lo vas a encontrar en la habitación lateral en la sección E del túnel.
  • The Midgar Blues: Debes hablar con la cantante en el bar del mercado en el capítulo 9.
  • Stand Up: Habla con el personaje secundario en el pasaje a la izquierda de Honeybee en el capítulo 14, es el disco requerido para la misión del poder de la música.
  • Scarlet’s Theme: Lo encuentras en el nivel del balcón superior en el área de recreación del piso 63 de la Torre Shinra en el capítulo 16, cerca del simulador de realidad virtual.

Ahora ya sabes dónde están todos los discos de música en Final Fantasy VII Remake para que no te dejes este coleccionable, ni el trofeo coleccionista de música. Recuerda que si todavía no lo tienes, puedes conseguir Final Fantasy VII Remake gratis a través de los juegos de PS Plus de marzo de 2021, y que a partir del próximo 10 de junio estará disponible Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada para PlayStation 5.