Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

La mejor armadura: Brazalete de Cadena y cómo conseguirla en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

En esta guía vamos a centrarnos en decirte dónde encontrar la mejor armadura de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade, un Brazalete de Cadena que va a aumentar exponencialmente nuestras estadísticas, sobre todo las de defensa.

En cuanto hayamos avanzado lo suficiente en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade podremos hacernos con el llamado Brazalete de Cadena que puede encontrarse en un cofre muy particular en un momento determinado de la partida, y si perdemos dicho cofre ya no podemos volver a recogerlo con lo que habríamos perdido una de las grandes oportunidades del juego.

Es por ello que hemos decidido crear esta guía para decirte dónde está el Brazalete de Cadena en Final Fantasy VII Remake, la que es la mejor pieza de armadura del juego y que vas a requerir si quieres acabarte el título con las mayores garantías posibles.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

La mejor armadura: Brazalete de Cadena y cómo conseguirla en Final Fantasy VII Remake

Vas a tener que avanzar bastante en el juego para poder encontrar el Brazalete de Cadena y por lo tanto vas a requerir estar en los últimos capítulos del juego para poder obtener un añadido que nos va a hacer realmente poderosos, sobre todo en términos defensivos.

La tenemos localizada en el capítulo 17 en la planta eléctrica de Shinra, en el nivel 5  de la misma. Exactamente e encuentra cuando estemos en una habitación repleta de cápsulas y después de desencadenarse el combate con El profesor Hojo. Cuando hayamos acabado ese combate, entraremos a esta sala llena de cápsulas, y el cofre está en una de las esquinas:

Final Fantasy VII Remake

La zona del mapa sería la siguiente:

Final Fantasy VII Remake

Recuerda que solo podrás obtener el Brazalete de Cadena por archivo guardado del juego y aunque vuelvas a esta zona después de haberte acabado la aventura, ya no te aparecerá.

En cuanto nos equipemos con el Brazalete de Cadena observaremos que se mejoran ciertas características:

Final Fantasy VII Remake
  • 50 de defensa adicional, 50 de defensa mágica adicional y cuatro huecos para materia, esta pieza de armadura se hace fundamental como indispensable para el resto de la partida.

Ahora ya sabes cómo conseguir el Brazalete de Cadena en Final Fantasy VII Remake para ser mucho más poderosos. Recuerda que puedes consultar nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake para saber todo lo que ofrece la aventura, y que si dispones de PS Plus podrás descargar el juego de manera gratuita para PS4.

Si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado:

Y además

Más artículos de esta guía

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Cómo actualizar Final Fantasy VII Remake de PS4 a la versión de PS5, y conseguir el DLC de Yuffie

Hoy se pone a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 del remake lanzado el año pasado en PS4; os enseñamos cómo actualizarlo correctamente.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir el Bastón Cortante en Final Fantasy VII Remake, una de las armas que puedes perder

Final Fantasy VII Remake cuenta con un arma que puedes llegar a perder si no andas con cuidado. Te contamos como conseguir el Bastón Cortante para Aeris.

Dominadas Final Fantasy VII Remake

Cómo ganar en el minijuego de las dominadas Final Fantasy VII Remake - trofeo Reina del gimnasio

Os damos los mejores trucos y consejos para ganar en el minjuego de las dominadas con Tifa en Final Fantasy VII Remake, uno de los más minijuegos más difíciles.

Molbol Final Fantasy VII Remake

Cómo encontrar y derrotar al Molbol en Final Fantasy VII Remake

Guía con la localización del Molbol, uno de los enemigos más difíciles y secretos de Final Fantasy 7 Remake, así como la estrategia y trucos para derrotarlo.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake: todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas

En esta guía de Final Fantasy 7 Remake vamos a explicaros todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas gracias a la materia aprendizaje, una de las más útiles.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con unas cuantas invocaciones. Te contamos cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake.

Final Fantays VII Remake

Cómo vencer a Prototipo Joya Regia, el jefe secreto de Final Fantasy VII Remake

Te ayudamos a vencer a Prototipo Joya Regia, el jefe secreto de Final Fantasy VII Remake con la mejor configuración de héroes y la mejor estrategia de batalla.

Final Fantasy VII Remake

Todas las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake y cómo desbloquearlas

En esta guía de Final Fantasy VII Remake os explicamos cómo desbloquear todas las misiones secundarias y así obtener el trofeo No hay trabajo indigno.

Final Fantasy VII Remake

Pistas de música en Final Fantasy VII Remake: dónde encontrar los discos (trofeo Coleccionista de música)

Te damos la localización de todas las pistas de música en Final Fantasy VII Remake para que no te dejes por el camino ninguno de los discos con los temas del juego.

Final Fantasy VII Remake

Truco para conseguir dinero infinito, ultrapociones y medallas moguri ilimitadas en Final Fantasy VII Remake

Os traemos un truco muy útil para Final Fantasy 7 Remake: cómo conseguir guiles infinitos, así como ultrapociones y medallas de moguri infinitas.

Final Fantasy VII Remake

Todas las materias de Final Fantasy VII Remake que puedes perder fácilmente y no encontrar en cada capítulo

Te damos a conocer la localización de todas las materias de Final Fantasy VII Remake que puedes perder fácilmente a lo largo de la partida para que las obtengas.

Final Fantasy VII Remake

Las mejores armas de Final Fantasy VII Remake para Cloud, Tifa, Barret y Aeris y dónde encontrarlas

¿Quieres saber cuáles son las mejores armas para Cloud, Barret, Tifa y Aeris en Final Fantasy VII Remake y dónde encontrarlas? En esta guía os damos su localización.

Final Fantasy VII Remake

Conversaciones nocturnas en Final Fantasy VII Remake: cómo verlas todas en el capítulo 14

Os contamos cómo presenciar todas las conversaciones nocturnas (con Aeris, Tifa o Barret) en el capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake, y todos los pasos previos.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir todos los vestidos de Tifa, Aeris y Cloud en Final Fantasy VII Remake

Os contamos cómo conseguir todos los vestidos de Cloud, Tifa y Aeris en Final Fantasy VII Remake, una guía con la que también conseguiréis uno de los trofeos.

Final Fantasy VII Remake

25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que te vendrá bien conocer

Te ofrecemos 25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que puedes sacar provecho para tus partidas obteniendo una serie de ventajas.

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Aerodestructor en Final Fantasy VII Remake: tácticas y materias que debes usar para vencerle

Detallamos cómo derrotar al jefe Aerodestructor en Final Fantasy VII Remake, y os damos los mejores trucos, consejos, estrategias y las mejores materias a utilizar.