En esta guía vamos a centrarnos en decirte dónde encontrar la mejor armadura de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade, un Brazalete de Cadena que va a aumentar exponencialmente nuestras estadísticas, sobre todo las de defensa.

En cuanto hayamos avanzado lo suficiente en Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade podremos hacernos con el llamado Brazalete de Cadena que puede encontrarse en un cofre muy particular en un momento determinado de la partida, y si perdemos dicho cofre ya no podemos volver a recogerlo con lo que habríamos perdido una de las grandes oportunidades del juego.

Es por ello que hemos decidido crear esta guía para decirte dónde está el Brazalete de Cadena en Final Fantasy VII Remake, la que es la mejor pieza de armadura del juego y que vas a requerir si quieres acabarte el título con las mayores garantías posibles.

Vas a tener que avanzar bastante en el juego para poder encontrar el Brazalete de Cadena y por lo tanto vas a requerir estar en los últimos capítulos del juego para poder obtener un añadido que nos va a hacer realmente poderosos, sobre todo en términos defensivos.

La tenemos localizada en el capítulo 17 en la planta eléctrica de Shinra, en el nivel 5  de la misma. Exactamente e encuentra cuando estemos en una habitación repleta de cápsulas y después de desencadenarse el combate con El profesor Hojo. Cuando hayamos acabado ese combate, entraremos a esta sala llena de cápsulas, y el cofre está en una de las esquinas:

Final Fantasy VII Remake

La zona del mapa sería la siguiente:

Final Fantasy VII Remake

Recuerda que solo podrás obtener el Brazalete de Cadena por archivo guardado del juego y aunque vuelvas a esta zona después de haberte acabado la aventura, ya no te aparecerá.

En cuanto nos equipemos con el Brazalete de Cadena observaremos que se mejoran ciertas características:

Final Fantasy VII Remake
  • 50 de defensa adicional, 50 de defensa mágica adicional y cuatro huecos para materia, esta pieza de armadura se hace fundamental como indispensable para el resto de la partida.

Ahora ya sabes cómo conseguir el Brazalete de Cadena en Final Fantasy VII Remake para ser mucho más poderosos. Recuerda que puedes consultar nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake para saber todo lo que ofrece la aventura, y que si dispones de PS Plus podrás descargar el juego de manera gratuita para PS4.