Cómo encontrar y derrotar al Molbol en Final Fantasy VII Remake

Molbol Final Fantasy VII Remake

Volvemos a la carga con nuestras guía de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade, y en esta ocasión vamos a hablaros de uno de los enemigos más difíciles de todo el juego. Si sois veteranos de la saga JRPG de Square Enix, no vais a tener problemas para reconocer a esta molesta criatura de aliento apestoso, que también aparecía en el Final Fantasy VII original (aunque mucho después de abandonar Midgar).

Análisis Final Fantasy VII Remake para PS4

Hablamos, por supuesto, del Molbol de Final Fantasy VII Remake. Y lo primero que debemos hacer es explicar dónde encontrarlo: si ya habéis visto los créditos, os estaréis preguntando por qué no lo habéis visto. Tranquilos, es normal: el Molbol sólo aparece tras terminar Final Fantasy VII Remake o Final Fantasy VII Remake Intergrade y obtener acceso a la selección de capítulos.

Para pelear contra el Molbol, debemos elegir el capítulo 17. Hecho esto, avanzad unos minutos y obtendréis acceso al simulador de combate virtual de Shinra. Además de los combates que había disponibles la primera vez que pasasteis por aquí, habrá un buen número de nuevos enfrentamientos... Y todos bastante complicados. El que debéis seleccionar para enfrentaros al Molbol en Final Fantasy VII Remake es el llamado "Equipo de tres vs. Monstruo legendario".

VIDEO

Final Fantasy VII Remake - Jefe Aerodestructor

Pero antes de hacer nada hay que prepararse a conciencia, o de lo contrario el Molbol podría mandaros al otro barrio en un abrir y cerrar de ojos. En primer lugar, es muy recomendable que todos vuestros personajes hayan alcanzado el nivel 50 (algo bastante sencillo ya que en la segunda vuelta se gana el doble de experiencia).

Para derrotar al Molbol en FInal Fantasy VII Remake, los personajes más recomendables a utilizar son Cloud (para lograr el estado vulnerable), Tifa (para causar muchísimos daños) y Aeris (para realizar labores de apoyo y curativas). Aseguraos de haber subido al máximo el nivel de una (o más) materia purificadora. El Molbol provoca estados alterados continuamente y esta materia os ayudará a contrarrestarlos gracias al hechizo Esna; dádsela a un persona con muchos PM, como Aeris.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Y aseguraos también de que uno de los personajes cuente con la materia aprendizaje. El ataque Aliento Fétido del Molbol es una de las habilidades enemigas que es posible aprender con esta materia, así que no dejéis escapar la oportunidad. Os dejamos una guía con todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas.

La clave del combate con el Molbol en Final Fantasy VII Remake es atacar su espalda. La mayoría de ataques del enemigo cubre la zona que tiene delante, así que si estáis a su espalda no podrá golpearos. Sin embargo, el Molbol se girará continuamente para golpearos. Lo que debéis hacer es cambiar de personaje cuando el Molbol tenga la atención "fijada" en el que estáis controlando, y aprovechar esos segundos para atacar o usar hechizos.

Si seguís nuestros consejos, os libraréis del Molbol sin demasiadas complicaciones. No olvidéis que ya está disponible Final Fantasy VII Remake y que podéis conseguirlo gratis para PS4 si sois miembros de PS Plus, pues se trata de uno los juegos de marzo de 2021. Si necesitas más ayuda recordad que ya os hemos contado:

Y además

Más artículos de esta guía

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Cómo actualizar Final Fantasy VII Remake de PS4 a la versión de PS5, y conseguir el DLC de Yuffie

Hoy se pone a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 del remake lanzado el año pasado en PS4; os enseñamos cómo actualizarlo correctamente.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir el Bastón Cortante en Final Fantasy VII Remake, una de las armas que puedes perder

Final Fantasy VII Remake cuenta con un arma que puedes llegar a perder si no andas con cuidado. Te contamos como conseguir el Bastón Cortante para Aeris.

Final Fantasy VII Remake

La mejor armadura: Brazalete de Cadena y cómo conseguirla en Final Fantasy VII Remake

En cuanto hayamos avanzado lo suficiente en Final Fantasy VII Remake podremos hacernos con el llamado Brazalete de Cadena que puede encontrarse en un cofre.

Dominadas Final Fantasy VII Remake

Cómo ganar en el minijuego de las dominadas Final Fantasy VII Remake - trofeo Reina del gimnasio

Os damos los mejores trucos y consejos para ganar en el minjuego de las dominadas con Tifa en Final Fantasy VII Remake, uno de los más minijuegos más difíciles.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake: todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas

En esta guía de Final Fantasy 7 Remake vamos a explicaros todas las habilidades enemigas y cómo aprenderlas gracias a la materia aprendizaje, una de las más útiles.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con unas cuantas invocaciones. Te contamos cómo conseguir la invocación Chocobo y Moguri en Final Fantasy VII Remake.

Final Fantays VII Remake

Cómo vencer a Prototipo Joya Regia, el jefe secreto de Final Fantasy VII Remake

Te ayudamos a vencer a Prototipo Joya Regia, el jefe secreto de Final Fantasy VII Remake con la mejor configuración de héroes y la mejor estrategia de batalla.

Final Fantasy VII Remake

Todas las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake y cómo desbloquearlas

En esta guía de Final Fantasy VII Remake os explicamos cómo desbloquear todas las misiones secundarias y así obtener el trofeo No hay trabajo indigno.

Final Fantasy VII Remake

Pistas de música en Final Fantasy VII Remake: dónde encontrar los discos (trofeo Coleccionista de música)

Te damos la localización de todas las pistas de música en Final Fantasy VII Remake para que no te dejes por el camino ninguno de los discos con los temas del juego.

Final Fantasy VII Remake

Truco para conseguir dinero infinito, ultrapociones y medallas moguri ilimitadas en Final Fantasy VII Remake

Os traemos un truco muy útil para Final Fantasy 7 Remake: cómo conseguir guiles infinitos, así como ultrapociones y medallas de moguri infinitas.

Final Fantasy VII Remake

Todas las materias de Final Fantasy VII Remake que puedes perder fácilmente y no encontrar en cada capítulo

Te damos a conocer la localización de todas las materias de Final Fantasy VII Remake que puedes perder fácilmente a lo largo de la partida para que las obtengas.

Final Fantasy VII Remake

Las mejores armas de Final Fantasy VII Remake para Cloud, Tifa, Barret y Aeris y dónde encontrarlas

¿Quieres saber cuáles son las mejores armas para Cloud, Barret, Tifa y Aeris en Final Fantasy VII Remake y dónde encontrarlas? En esta guía os damos su localización.

Final Fantasy VII Remake

Conversaciones nocturnas en Final Fantasy VII Remake: cómo verlas todas en el capítulo 14

Os contamos cómo presenciar todas las conversaciones nocturnas (con Aeris, Tifa o Barret) en el capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake, y todos los pasos previos.

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir todos los vestidos de Tifa, Aeris y Cloud en Final Fantasy VII Remake

Os contamos cómo conseguir todos los vestidos de Cloud, Tifa y Aeris en Final Fantasy VII Remake, una guía con la que también conseguiréis uno de los trofeos.

Final Fantasy VII Remake

25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que te vendrá bien conocer

Te ofrecemos 25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que puedes sacar provecho para tus partidas obteniendo una serie de ventajas.

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Aerodestructor en Final Fantasy VII Remake: tácticas y materias que debes usar para vencerle

Detallamos cómo derrotar al jefe Aerodestructor en Final Fantasy VII Remake, y os damos los mejores trucos, consejos, estrategias y las mejores materias a utilizar.